Publicidad

"Atlético Nacional ganó porque fue el que tuvo mejor intensidad de juego"

Sí lo señaló Pompilio Páez tras la victoria del cuadro antioqueño contra Envigado.

El Espectador
20 de febrero de 2014 - 03:38 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional y encargado del equipo mientras que Juan Carlos Osorio cumple una sanción en la Liga Postobón, habló tras la victoria 3-2 de su equipo sobre el Envigado en el Polideportivo Sur.

“No jugamos un primer tiempo a nuestro nivel, lo más difícil es abrir el partido, aunque convertimos el primer gol, de ahí en adelante dejamos de hacer muchas cosas. Nos precipitamos en llegar muy rápido al ataque y terminamos dando ventajas que nos costó un penal” señaló el asistente.

“Tras el primer tiempo hablé con los jugadores y les advertí que este no es el fútbol de nosotros, que si bien es cierto que Envigado se quiere defender en su zona, nosotros estamos acostumbrados a jugar a la ofensiva, pero tenemos que cuidar la pelota, tenemos que ser proactivos con la recuperación y no nos pueden contragolpear de la manera que lo hicieron” agregó.

Para el segundo tiempo, Atlético Nacional revirtió el partido para sumar tres puntos que lo mantienen cerca del liderato de la Liga, Páez destacó que “esto es un trabajo de equipo, el segundo tiempo fuimos proactivos, jugamos en el campo de ellos y logramos revertir el partido. Nos faltó marcar otro gol para asegurar el partido. Pero no obstante tuvimos muchas cosas positivas, no es fácil mantener la intensidad de juego, creo que al final el que mejor tuvo intensidad de juego fue Nacional y por eso se ganó”.

“Nos gustó que Tréllez hizo gol con Nacional, nos gustó el respaldo de todo el grupo ante un error humano y estamos contentos porque en el segundo tiempo realmente para lo que entrenamos y por eso somos merecedores de los tres puntos” agregó Pompilio Páez.

“Desafortunadamente tenemos problemas con los extremos y nosotros queremos jugar con extremos, para no cambiar tanto el esquema nos toca jugar así porque es una de las maneras que implementamos para jugar.  Ojalá no nos toque cambiar este esquema por los jugadores lesionados, creo que Berrio sal más por fatiga y no por una lesión” finalizó.

   

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar