Atlético Nacional sin intimidaciones para enfrentar a Sao Paulo

El cuadro verde jugará este miércoles por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 03:34 p. m.
Atlético Nacional sin intimidaciones para enfrentar a Sao Paulo

Atlético Nacional practicó en la cancha alterna del sitio de concentración y dejó todo casi listo para enfrentar al Sao Pablo de Brasil este miércoles por la Copa Sudamericana.

El equipo trabajó diversos ejercicios diseñados por el técnico Juan Carlos Osorio en busca de un mejor rendimiento de cara al juego ante el equipo paulista.

Sobre el encuentro, Sherman Cárdenas, mediocampista del onceno antioqueño indicó "Será un encuentro difícil. Ellos están con su gente y en su estadio, pero si nosotros salimos concentrados y les manejamos el balón, estamos convencidos de que vamos a realizar un buen partido. El profe ha insistido mucho en estar concentrados los primeros minutos para no dar ventajas".

Por su parte, el defensor Óscar Murillo se mostró motivado por jugar en un estadio de tanta tradición. "Esperamos tener una linda noche en el Morumbí. Una victoria acá nos llenaría de confianza para el duelo de vuelta".

Para el cuadro antioqueño será fundamental sacar un buen resultado en Sao Paulo, un gol como visitante lo dejaría bien parado para el encuentro de vuelta que se disputará en el Atanasio Girardot de Medellín.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar