Publicidad

Atlético Nacional venció 3-1 al América de Cali

Carlos Rentería en tres oportunidades marcó para los locales, por el equipo rojo convirtió Fabián Morales. (Segundo tiempo).

El Espectador
20 de febrero de 2011 - 12:28 a. m.

Nacional insistió desde los primeros minutos por el sector derecho, en donde Dorlan Pabón se convirtió en protagonista, gracias a su despliegue por esa banda, y fue así como al minuto 15 del primer tiempo Nacional  se fue en ventaja, luego de que Pabón centrara para Rentería, quien sólo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Nueve minutos más tarde (m. 24), el América de Cali igualó el marcador, tras centro del volante Jorge Artigas para Fabián Morales, quien de cabeza venció al portero local, Gastón Pezzuti.

El juego se hizo de ida y vuelta, con un América que no especuló en el Atanasio Girardot. Sin embargo, fue el Atlético Nacional el que aprovecho de nuevo su velocidad en ataque y tras un buen pase de John Valencia a Carlos Rentería llegó el segundo gol para los dirigidos por Santiago Escobar.

Nacional se adueñó del partido y fue desgastando al equipo del Valle con su velocidad y el buen momento de Carlos Rentería, quien se encargó de poner el 3-1, luego de capitalizar un rebote que dejó flotando el arquero visitante, Leandro Castellanos. Con el 3-1 parcial los dos equipos se fueron al descanso.

Los segundos 45 minutos del partido siguieron siendo vertiginosos con dos equipos que nunca renunciaron al ataque. Nacional impuso sus  condiciones en el gramado, pero su rival nunca bajó los brazos, pese a ir abajo en el tanteador.

El 3-1 final sirvió para que Atlético Nacional consiguiera su primera victoria en la Liga Postobón 2011 y cerrará así la jornada de sábado de la tercera fecha del campeonato colombiano que comenzó el viernes en la noche con la victoria del Deportes Tolima 3-1 sobre el Atlético Huila y que continuó este sábado a primera hora con la derrota de Millonarios 2-0 frente al Once Cladas.

Ver minuto a minuto

El resto de la tercera jornada se completará este domingo con los siguientes partidos:

Boyacá Chicó – Itagüí                                 3:30 p.m.
Real Cartagena - Cúcuta Deportivo             3:30 p.m.   
Deportes Quindío - Atlético Junior               3:30 p.m.
Deportivo Pereira - Santa Fe                       3:30 p.m. Transmite TV Cerrada
Envigado – Equidad Seguros                       3:30 p.m.    
Deportivo Cali - Independiente Medellín      5:30 p.m. Transmite RCN

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar