Publicidad

Con la ausencia de M’bami, Millonarios empezó pretemporada

En los exámenes tampoco estuvieron Harrison Otálvaro y Román Torres. Todavía no se sabe del futuro del camerunés en el equipo azul.

Redacción Deportiva
10 de junio de 2014 - 10:59 p. m.
Archivo
Archivo

Millonarios empezó la pretemporada y en ella no estuvieron cuatro jugadores de la nómina que jugó el semestre anterior. Los que se ausentaron fueron Modeste M’bami, Román Torres y Harrison Otálvaro, mientras Wesley Lopes abandonó el club al finalizar la pasada temporada.

Sin embargo, quien sí estuvo con el grupo fue el jugador Dayro Moreno quien no ha finalizado contrato con el conjunto embajador. El 30 de junio finaliza el acuerdo entre ambas partes y el goleador viajará a México para unirse a los trabajos de los Xolos de Tijuana.

Harrison Otálvaro y Román Torres estuvieron ausentes de la primera reunión del equipo, pues el primero tiene licencia de maternidad y el central goza de unos días de vacaciones luego de participar con la selección de Panamá en los encuentros amistosos.

Wesley Lopes había confirmado al finalizar la temporada del primer semestre de 2014 que no seguiría con la camiseta azul por lo que se sabía de su ausencia en la pretemporada, pero de quien no se conoce el paradero y Millonarios no da noticia de ello es del camerunés Modeste M’bami quien no estuvo con el equipo.

En la primera reunión, los jugadores fueron evaluados por el cuerpo técnico y los médicos los cuales anunciaron que todos están en óptimas condiciones para jugar en el club.
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar