Avianca será la aerolínea oficial del Fútbol Profesional Colombiano

Se fijó que la empresa transporte vía aérea a los 36 clubes que conforman el balompié en nuestro país, incluidos los de la Liga Femenina que iniciará en el 2017.

Redacción Deportes
23 de agosto de 2016 - 06:05 p. m.
El presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón y el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, firmaron el acuerdo este martes. / @Avianca
El presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón y el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, firmaron el acuerdo este martes. / @Avianca

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) y la empresa Avianca, anunciaron este martes un acuerdo en el que se establece que la aerolínea será la encargada de transportar a todos los clubes, incluidos, los de la Liga Femenina que comenzará el próximo año.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional, afirmó que Avianca de manera oficial se encargará del traslado aéreo de todos los 36 planteles (primera y segunda división) que conforman el fútbol de nuestro país.

En el convenio que se firmó con un periodo de duración hasta diciembre de 2019, se estipula que la aerolínea además de hacerse cargo del transporte de las jugadores de la Liga Profesional Femenina, se suma a la iniciativa que la aerolínea ya tuvo tiempo atrás con los acuerdos  que la empresa tiene con la Federación Colombiana de Fútbol y Ciclismo. 

De esta manera, Avianca pondrá “a su disposición todas las facilidades para llevarlos con seguridad y puntualidad a 25 destinos servidos por la Aerolínea en el país y más de 80 ciudades en América y Europa, garantizando con ello el arribo oportuno de los jugadores y la utilería deportiva necesaria para los encuentros deportivos programados en el país y el exterior”, señala un aparte del comunicado.

"Para quienes hacemos parte de la aerolínea es motivo de orgullo haber sido seleccionados para llevar en nuestros aviones las delegaciones oficiales de fútbol del país", afirmó el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, citado en el comunicado de la Dimayor.

La Dimayor a principio de año inició con un proyecto, en donde en aras de le equidad y juego limpio, se propuso trasladar vía aérea a todos los clubes de la segunda división. Con el acuerdo firmado este martes, esta idea se refuerza y se consolida mínimo por los próximos tres años.

— DIMAYOR (@Dimayor) 23 de agosto de 2016

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar