Publicidad

Bayern Munchen, la ilusión de unos niños por un futuro mejor

En Ciudad Bolívar el fútbol es una estrategia social para eludir la ausencia de oportunidades y generar valores.

El Espectador
19 de agosto de 2011 - 02:41 p. m.

El Bayer Munchen es el equipo más laureado de Alemania, sus 22 títulos en la Bundes Liga así lo confirman.

El equipo tiene su sede en Múnchen, la capital del Estado de Baviera y después de Berlín y Hamburgo, es la tercera ciudad más habitada de Alemania.

Sin embargo y lejos de la industrializada- aunque golpeada por estos días por la crisis económica -sociedad sociedad  alemana, y más cerca a la pobreza y la ausencia de oportunidades, un grupo de ‘pequeños’ de Ciudad Bolívar enarbola las banderas de uno de los equipos más importantes del fútbol mundial.

Menores cuyas familias no tienen mayores oportunidades, hacen parte de la escuela de fútbol Bayer Munchen en el corazón de Ciudad Bolivar

“A las patadas no se llega a ningún lado”, sin embargo al menos 120  ‘pequeños’ por medio de las patadas que le dan  a un balón, eluden la adversidad y se aproximan con peligro al área rival y con mucho talento buscan meterle un gol a la desconexión del gobierno con la sociedad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar