Publicidad

Bienvenida a Gustavo Costas y triunfo de Santa Fe

El equipo albirrojo, que fue dirigido este domingo por Gerardo Bedoya, venció 2-0 a Envigado en la quinta fecha de la Liga Águila.

Redacción deportiva
25 de julio de 2016 - 02:50 a. m.
El director técnico argentino Gustavo Costas saludando a la hinchada de Santa Fe este domingo en su bienvenida. / Cristian Garavito - El Espectador
El director técnico argentino Gustavo Costas saludando a la hinchada de Santa Fe este domingo en su bienvenida. / Cristian Garavito - El Espectador

Gustavo Costas tuvo que presenciar como bienvenida un partido en el que lo único destacado fueron los dos goles con los que Santa Fe venció 2-0 a Envigado y llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El primero de ellos fue al minuto cinco. Javier López, defensor central y refuerzo para la presente campaña, abrió el marcador. El segundo tanto lo convirtió otra incorporación, el delantero venezolano Juan Manuel Falcón, quien aprovechó un ‘regalo’ de la defensa visitante y convirtió por primera vez con la camiseta cardenal.

Con la victoria, Independiente Santa Fe subió al tercer puesto del campeonato colombiano, en el que tendrá que visitar por la sexta fecha a Cortuluá. Envigado, por su parte, se quedó en seis unidades y se encuentra ubicado en la sexta posición. Su siguiente juego, en condición de visitante contra Deportivo Pasto.

Alineaciones:

2. Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, José David Moya, Dayron Mosquera; Kevin Salazar, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Ómar Pérez (Juan Daniel Roa 72'), Jonathan Gómez y Juan Manuel Falcón (Humberto Osorio Botello 57'). Director técnico: Gerardo Bedoya.

0. Envigado: Jefferson Martínez; Cirstian Arrieta, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Álvaro Hungría; Bryan Rovira, Juan Aberto Mosquera (Cristian Arango 46'), George Sounders (Iván Rojas 62'); Duván Vergara, Yairo Moreno (Michael López 74') y Miguel Pérez. Director técnico: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Cristian Villarraga.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Incidencias: Partido por la quinta jornada de la Liga Águila 2016-II.

Antes del encuentro, el argentino Gustavo Costas, campeón dos veces con Santa Fe, fue recibido con una rueda de prensa en la que manifestó:

"Volvimos porque el año que estuvimos acá fue espectacular y los retos internacionales venideros nos atraen".

"Conocemos bien el club, a su gente y una parte de los jugadores con lo que estuvimos en el 2014/15".

"Lucharemos en los cinco torneos que afrontaremos, no hubo mucho que pensar y más con un equipo como Santa Fe".

"Sería mentir si prometo los cinco torneos, lucharemos por todos ellos".

"La única forma de devolver el cariño que nos ha dado la gente es ganando titulos".

"He seguido a Santa Fe desde que nos fuimos, estuvimos en contacto con jugadores, conocemos su presente".

"El esquema con enganche me gusta y creo que tenemos la gente para jugar así, están Omar, Kevin, Gómez".
 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar