Publicidad
Fútbol colombiano 22 Ago 2011 - 12:21 pm

Escándalo de agresión de Bolillo Gómez

Bolillo Gómez aclara que su renuncia es irrevocable

El estratega paisa aseguró que no va a volver a la selección Colombia.

Por: Elespectador.com
  • 723Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/bolillo-gomez-aclara-su-renuncia-irrevocable-articulo-293562
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/bolillo-gomez-aclara-su-renuncia-irrevocable-articulo-293562
  • 0
  • 481
insertar

A través de un comunicado dado a conocer este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el técnico de la selección Colombia Hernán Darío 'Bolillo' Gómez había enviado una nueva renuncia a su cargo de seleccionador nacional, pero esta vez aclarando que era de carácter irrevocable.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a la opinión pública que en horas de la noche del domingo 21 de agosto el profesor Hernán Darío Gómez ratificó su renuncia, adicionándole el carácter de irrevocable, al cargo de Director Técnico de la Selección Colombia de Mayores, se lee en la nota de prensa.

Así mismo, se informó que desde primeras horas del lunes, el Comité Ejecutivo de la Federación se reunió para determinar el futuro de la selección Colombia.

'Bolillo' Gómez ya había asegurado minutos antes al portal terra.com.co que no volvería a la selección Colombia por ningún motivo.

Cuando Terra contrapreguntó a Gómez si no se le iba a ver más en la Selección Colombia, fue enfático en su respuesta: ‘No señor’, se leía en la información del portal.

Ahora en la baraja de candidatos se manejan nombres como Leonel Álvarez, Gerardo ‘Tata’ Martino y Alexis García, entre otros.

El anuncio de la Fedefútbol se dio apenas horas después de que el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hubiese 'recomendado' a la Federación Colombiana de Fútbol aceptar la renuncia del técnico nacional y pensar en un estratega extranjero para las eliminatorias a Brasil 2014.

"Después del lamentable y muy condenable episodio del 'Bolillo', yo creo que la Federación de Fútbol debe considerar la posibilidad de contratar un entrenador del extranjero para introducirle nueva sangre, nuevas ideas a la selección, porque tenemos una buena selección y estoy seguro de que vamos a lograr ese objetivo de clasificar al mundial en Brasil", había dicho el mandatario nacional durante las primeras horas del lunes.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 481
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
481
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

porros gaitas y cumbias

Mie, 08/24/2011 - 09:13
Pecoso Castro solo sabe insultar a los jugadores.
Opinión por:

porros gaitas y cumbias

Mie, 08/24/2011 - 09:12
El tecnico debe ser Alexis Garcia y asistente Leonel. No hay tiempo de inventar.
Opinión por:

totiquilis

Mie, 08/24/2011 - 00:05
PECOSO CASTRO ES EL MAN....!!!
Opinión por:

totiquilis

Mie, 08/24/2011 - 00:05
PECOSO CASTRO ES EL MAN....!!!!!!!
Opinión por:

ba-teman

Mar, 08/23/2011 - 13:15
EL UNICO RESPONSABLE DE LA NO CLASIFICACION AL MUNDIL DE COLOMBIA ES EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS y ahora que tal los amorales de caracol quieren imponer a un marica argentino llamado tata martino un ejemplar con resultados mas que buenos mediocres la pregunta es cuantos titulos internacionales ha ganado? cuantas copas america?cuantos mundiales?lo endiosan por un resultado en el mundial con paraguay eso es produco mas de suerte y de los jugadores por alguna razon y si fuese tan bueno estaria dirigiendo ALA ARGENTINA le dieron una patada en el culo en colombia hay personajes buenos y los jugadores se deben oponer a que los dirija un extranjero orgullo colombiano es el que tenemos
Opinión por:

Don Preocupado.com

Mar, 08/23/2011 - 10:34
LA VERDAD ES QUE EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS,COMO SIEMPRE LO VIENE HACIENDO BIEN,PONE LAS COSAS EN SU SITIO;A TODO SEÑOR TODO HONOR.HA VENIDO SENTANDO PRECEDENTES Y PENSAR QUE MUCHOS NOS EQUIVOCAMOS,PORQUE PENSABAMOS QUE ESTE PAIS IBA A SEGUIR SIENDO MANEJADO A LOS EMPUJONES Y ATROPELLOS Y YA VEMOS QUE LAS COSAS DIERON UN GIRO DE 180 GRADOS.AHORA ESO DE QUE SE HA RECRUDECIDO LA VIOLENCIA,ES CONSECUENCIA E LAS COSAS MAL HECHAS POR EL GOBIERNO ANTERIOR,PERO ESTAMOS SEGUROS QUE TODO CAMBIARA PARA BIEN.BUENA ESA SEÑOR PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS.PASO DE VENCEDORES.
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:27
PRESIDENTE SANTOS VENGA USTED A DIRIGIR LA SELECCION COLOMBIA, POR QUE EL PAIS LE ESTA QUEDANDO GRANDE, O QUE VENGA URIBE QUE BIEN METIDO SI ES !
Opinión por:

porros gaitas y cumbias

Mar, 08/23/2011 - 09:49
"lucho" cual rosca paisa? el pibe, el tino, valenciano, pacheco, el pitufo, calero, mondragon, oscar cordoba,lozano, el tren, esa es rosca paisa?
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:22
presidente santos venga usted a dirigir la seleccion colombia !
Opinión por:

porros gaitas y cumbias

Mar, 08/23/2011 - 09:46
cual tecnico se le mide a dirigir en una eliminatoria una seleccion a menos de 40 dias? estò suponiendo que sea un tecnico serio.
Opinión por:

totiquilis

Mie, 08/24/2011 - 00:01
Gabriel Ochoa, salve usted la patria...!!
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:23
presidente santos venga usted a dirigir a la seleccion colombia !
Opinión por:

LuchoxtuGallo_72

Mar, 08/23/2011 - 09:44
Y es que cuando uno renuncia es por amenazar ?..NO cuando se renuncia es definitivo....que teatro que montaron estos tipos de la FEDEFUTBOL.... por favor no mas la ROSCA PAISA.
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:24
presidente santos venga usted a dirigir a la selecion colombia !
Opinión por:

porros gaitas y cumbias

Mar, 08/23/2011 - 09:43
"pensador" tuviste q pensar mucho para escribir esas cuatro letras? ya hoy debes descansar.
Opinión por:

JOHECARD

Mar, 08/23/2011 - 09:16
Me parece un exabrupto q esten pensando en Tata di Martino untecnico que jueaga al empate como demostro en copa america llego a finales sin ganar un partido....seria retroceder...deben pensar en alguien como richard paez o cesar farias que han llevado lejos al futbol venezolano y sus jugadores....saben sacar lo mejor de cada jugador y juegan un futbol practico....ojala no se equivoquen.....
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Mar, 08/23/2011 - 08:18
SEÑOR BOLILLO, LE DOY GRACIAS AL CIELO POR HABER PERMITIDO QUE SALIERA USTED DE LA SELECCION. ES HORA QUE CAMBIE LA MENTALIDAD DE LA DIRIGENCIA MAFIOSA DEL FUTBOL EN COLOMBIA. NO MAS PAISA EN EL BANCO TECNICO. QUE VENGA UN EXTRANJERO. PRESIDENTE SANTOS, SALVO USTED LA PATRIA.
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:24
presidente santos venga usted a dirigir a la seleccion colombia !
Opinión por:

DAMAGI

Mar, 08/23/2011 - 08:02
Presidente Santos felicitaciones por su valentía, pero no se haga ilusiones, estos sinverguenzas con Bedoya a la cabeza, van a palabrear al Tato Martínez, solo por convencionalismo, luego lo descartan por costoso y exigente como a Bielsa, para montar otra tramoya con Alexis García que seguramente si se va acomprometer como el Bolillo con los dirigentes y los empresarios , no le ha ganado a nadie y juega a lo murcielago, ahí le sobrarían Falcao, Rodallega, Dayro, Jackson, Teo, etc........amanecerá y veremos.
Opinión por:

ba-teman

Mar, 08/23/2011 - 13:20
esto demuestra que el presidente es debil y con esas palabras y con esa mano tan debil pretende acabar con las guerrillas y el cominismo en colombia? esa es la razon por la cual estan de nuevo en las carreteras no hay duda el mejor tecnico es el presidente juan manuel santos mano dura pero para atras la hecatombe de la seleccion se le debe cobrar alpresidente juan manuel santos
Opinión por:

SHOWMAN

Mar, 08/23/2011 - 10:25
presidente santo venga usted a dirigir a la selccion colombia !
Opinión por:

JARLOZ mejor aquí.

Lun, 08/22/2011 - 22:51
Permitanme aclararles: "El Presidente Juan Manuel al pronunciarse sobre el caso "bolillo con pájaro en mano", le dió la estocada final y desenrredo de una vez por todas esa situación. Muy bien presidente, se debe dar una mano a los ineptos cuando la requieran, lo felicito, estuvo como debe ser, al pié del cañon en todo lo de la clausura de la Copa Mundial de fútbol Sub-2O de la Fifa. Esos detalles son los que demuestran la grandeza de un gobernante, representando a su pueblo ante el ente mayor de la Fifa y su Presidente el sr. Blatter, que entre otras cosas seguramente, recomendo al Dr. Santos, resolver el caso de "Bolillo", pués lo más seguro es que Colombia realice a más tardar en 6 años La Copa Mundial de Fútbol Femenina. Recuerden se vive mejor si se mira más lo positivo, MEJOR AQUÍ!,-
Opinión por:

pensador

Lun, 08/22/2011 - 21:23
solo se logro la renuncia de este maton de barrio, por la presion ejercida en las redes sociales
Opinión por:

la negra preciosa

Lun, 08/22/2011 - 21:07
zapatero a tu zapato, juan manuel mejor prestele mas atencion a la seguridad del pais que va a pique y como que ud no se ha dado cuenta ,el futbol dejeselo a los que saben,y no pierda su tiempo dando opiniones absurdas, en colombia hay mucho tecnico bueno,por que mas bien no se va a gobernar al exterior??????????
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Mar, 08/23/2011 - 08:21
NO CREO QUE SEA NEGRA. LOS NEGROS SON MUY INTELIGENTES COMO PARA DECIR TANTO DISPARATE. SR PRESIDENTE, USTED SALVO LA PATRIA. FUERA LA CULTURA MAFIOSA PAISA, CON SUS CARTELES Y PREPAGOS.
Opinión por:

DanRitz

Lun, 08/22/2011 - 22:57
Ojala no se le haya recalentado el cerebro con semejante comentario.....jajajaja
Opinión por:

samueld

Lun, 08/22/2011 - 20:30
Y a todas estas ¿quién era la mujer a quien Bolillo le pegó? ¿Por qué sigue aún en el anonimato?
Opinión por:

totiquilis

Mie, 08/24/2011 - 00:02
Que no jodan tanto, que era un travesti y por eso no es conveniente que aparezca...!!!
Opinión por:

la negra preciosa

Lun, 08/22/2011 - 21:10
nos tienen en ascuas , eso mismo me pregunto yo, quien es la fulana?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Lun, 08/22/2011 - 20:11
Hasta en esto le faltó seriedad. Por qué no declaró que su renuncia era irrevocable desde el principio?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio