Publicidad

'Bolillo' Gómez ya busca el equipo titular para el partido ante Ecuador

Leonel Álvarez se encargó de practicar los ejercicios ofensivos durante el entrenamiento de este miércoles.

EFE
23 de marzo de 2011 - 12:33 p. m.

La selección de Colombia se ejercitó en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, donde Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez buscan concretar el once titular para el compromiso del sábado en Madrid frente a Ecuador.

Álvarez dirigió gran parte del entrenamiento centrándose en aspectos ofensivos, en los que la plantilla colombiana, dividida en dos grupos, se dedicó principalmente a tocar el balón en medio campo.

En la parte final del ejercicio Gómez se encargó de corregir a los internacionales en movimientos tácticos defensivos con cambios de ritmo.

La lluvia hizo aparición en este final de entrenamiento, una circunstancia que, junto al frío que hacía en Madrid, endureció la sesión más de lo esperado.

El equipo sigue a la espera de la llegada de Dayro Moreno y Carlos Carbonero, prevista para este jueves, ya que el martes disputaron el encuentro de Copa Libertadores en la que su club, el Once Caldas, empató a dos goles con el Libertad de Paraguay.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar