Publicidad

Boyacá Chicó perdió como local ante Once Caldas

El equipo ‘Ajedrezado’ jugó en el Metropolitano de Techo y cayó por la mínima diferencia en la fecha 7 de la Liga Águila.

Redacción Deportes
21 de agosto de 2015 - 01:49 a. m.
Facebook Boyacá Chicó Fútbol Club.
Facebook Boyacá Chicó Fútbol Club.

Boyacá Chicó, sin estadio y sin triunfo. El cuadro ‘Ajedrezado’ cayó 0-1 contra el Once Caldas de Manizales, que consiguió su primera victoria en la Liga Águila del segundo semestre.

La primera etapa fue opaca en el Metropolitano de Techo. Chicó intentó romper la defensa del ‘Blanco Blanco’ con juego por las bandas, pero la fórmula no fue efectiva para generar claras situaciones de peligro.

Los dirigidos por Javier Torrente, por su parte, entregaron sus esperanzar a Patricio ‘Pato’ Pérez, quien fue el más insistente en el frente de ataque para el cuadro manizalita. El mismo Pérez, fue el que ocasionó la jugada más resaltante, con un mano a mano que lució al arquero local, José Huber Escobar, en una impecable atajada que culminó con la pelota en el tiro de esquina.

Cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, minuto 67 de contienda, el cuadro caldense abrió el ‘score’ con un disparo que nació de la pierna derecha de Marlon Piedrahita. Esta vez, el meta Escobar no pudo salvar a los ‘Ajedrezados’.

Tras la anotación del Caldas, los de Pimentel buscaron con intensidad el tanto de la igualdad que nunca llegó. El ‘Once’ se llevó de Bogotá su primera victoria de la Liga.

Alineaciones:

Boyacá Chicó: José Escobar; Misael Riascos, Pedro Tavima, Jhony Mostasilla, Luis Mena, Deiner Córdoba, Juan Mahecha, Mike Campuz, William Zapata, Hery Hernández, Mauricio Mina.
Entrenador: Eduardo Pimentel.

Once Caldas: José Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; Marlon Piedrahita, Hárrison Henao, Jesús David Marimón; Patricio Pérez, César Arias, Johan Arango.
Entrenador: Javier Torrente.

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Árbitro: Luis Trujillo.

Once Caldas protagonizará uno de los encuentros más atractivos de la octava fecha, cuando el próximo domingo visite a Nacional en el Atanasio Girardot. Chicó, aplazó uno más de sus juegos como local, esta vez con el DIM, que en otro compromiso de la séptima jornada, venció 1-0 al Pasto. También cabe mencionar que Atlético Huila salió victorioso por la mínima diferencia como visitante ante el Cúcuta Deportivo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar