Publicidad

Bucaramanga hunde al Júnior: lo venció 3-0 en Floridablanca

El cuadro leopardo logró su octavo triunfo de la campaña y se ubica parcialmente en la segunda posición de la Liga Águila.

Redacción Deportes
16 de octubre de 2016 - 12:56 a. m.
Bucaramanga hunde al Júnior: lo venció 3-0 en Floridablanca

De la mano de Flabio Torres, el Atlético Bucaramanga se potenció. En este segundo semestre el equipo ‘Leopardo’ tan sólo ha luchado en los primeros puestos de la clasificación. Ya suma ocho triunfos, la mayor cantidad en la liga, y parcialmente se ubica en la segunda posición de la clasificación. Su última víctima fue el Júnior. Lo derrotó 3-0. Fue práctico y aprovechó las oportunidades que tuvo para salir por la puerta grande del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron escasas. Apenas hubo dos. Ambos equipos plantearon un partido en el que se cerraron defensivamente. Hubo posesión de la pelota del Júnior, pero sin ideas ni profundidad. El equipo de Giovanni Hernández sigue sin encontrar su rumbo. Llegó a 12 fechas sin ganar.

Mientras que los locales aguantaron y contragolpearon. Así encontraron el primer gol. Salida por derecha de Jair Palacios, centro al corazón del área para que Mauro Guevgeozián, de cabeza, pusiera a vibrar a los seguidores del equipo santandereano. Ese fue un golpe duro para Júnior que se nubló. Apenas pudo responder con un remate de media distancia de Rangel. El equipo tiburón no hizo nada más.

En la segunda parte el local aprovechó la falta de ideas del Júnior. Se impuso en el juego y complicó defensivamente a la visita. Nada pudo hacer despertar al conjunto costeño y eso fue aprovechado por los locales, que al minuto 63, de penal, aumentaron el marcador por intermedio de John Pérez.

Y cinco minutos más tarde puso cifras concretas en el marcador. Una gran jugada de Pérez habilitó a Darío Rodríguez, quien sólo frente a la salida de Sebastián Viera remató cruzado y marcó el tercero. Jubilo para los seguidores del Atlético Bucaramanga, que sumo un nuevo triunfo en la Liga Águila. Parcialmente ascendió a la segunda posición de la tabla, un punto por detrás de Envigado.

En el próximo partido, el cuadro dirigido por Flabio Torres puede quedar adportas de la clasificación si logra una victoria. Sin embargo, deberá visitar al líder de la clasificación, Envigado, quien este sábado perdió ante Millonarios. Mientras que el Júnior visitará al deportivo Cali en Palmaseca.

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla; Nicolás Vidal, Carlos Giraldo (Luis Sierra min. 88), John Pérez; Víctor Zapata (Jaime Castrillón min.84), Darío Rodríguez, Mauro Guevgeozián (Maicol Balanta min. 78)

D.T. Flabio Torres

Goles: Mauro Guevgeozián (min. 18), John Pérez (min. 63) y Darío Rodríguez (min 68)

Atlético Júnior: Sebastián Viera; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfran Támara, Germán Gutiérrez; Leiner Escalante (Enrque Serje min.71), Faber Cañaveral, Luis Narváez, Sebastián Hernández (Santos Palacios min.69); Edinson Toloza (Jesús Rodríguez min. 87) y Michael Rangel

D.T. Giovanni Hernández

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar