Cali derrotó a Tolima 2 a 1 y se ilusiona de nuevo

En el primer partido de la tercera fecha del cuadrangular B, los 'Azucareros' derrotaron y eliminaron al equipo 'Pijao' con un tanto de Germán Mera a cinco minutos del final.

Redacción Deportiva
23 de noviembre de 2014 - 06:57 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

En un partido decisivo para ambos conjuntos, pues la victoria era la única manera de evitar la eliminación, Deportivo Cali derrotó dos goles a uno al Deportes Tolima a la cancha del estadio Pascual Guerrero en medio de una tarde-noche cálida en la capital del Valle del Cauca.

Los encargados de darle el triunfo a los 'azucareros' fueron el juvenil Rafael Santos Borré y Germán Mera. Santos logró el empate a los 55 minutos, luego de una habilitación de Yerson Candelo y Mera fue el salvador a cinco minutos con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina. Acción que al final le entregó los tres puntos a los verdiblancos. Por su parte, Yimmi Chará, volante del cuadro 'pijao', había abierto el marcador a los dos minutos de la parte complementaria luego de una diagonal en la que fue imparable para los defensas caleños que nada pudieron hacer.

Cabe resaltar que a los 46 minutos del primer tiempo, caracterizado por la falta de goles y emociones, salió expulsado Juan Alejandro Mahecha en el conjunto tolimense dirigido por Alberto Gamero. Por el lado del Deportivo Cali la lesión de Carlos Rivas, que abandonó el campo entre lágrimas, preocupó al cuerpo técnico y a la hinchada que quedó a la espera un pronuciamiento oficial sobre lo sucedido con el jugador. 

Con esta victoria Deportivo Cali llegó a cuatro puntos en el grupo B de los cuadrangulares y volvió a meterse en la 'pelea' por un cupo a la final de la Liga Postobón - I. Luego del emotivo triunfo de este domingo, los azucareros se acercaron al Medellín, que jugará a segunda hora con Águilas Pereira y buscará la punta de su grupo. 

 

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar