Publicidad

Cali, a mantenerse en los ocho

El equipo verdiblanco visita este sábado a Cortuluá en la jornada de clásicos (5:00 p.m. por RCN).

Redacción Deportiva
27 de agosto de 2016 - 03:56 a. m.
Hárold Preciado, del Deportivo Cali.
Hárold Preciado, del Deportivo Cali.
Foto: CEET - SANTIAGO SALDARRIAGA

Con cuatro partidos proseguirá este sábado la décima fecha de la Liga Águila. Atlético Bucaramanga, que suma 19 puntos y comparte el liderato de la Liga Águila junto al Deportes Tolima, recibirá a partir de las 3:15 p.m., con transmisión de Win Sports, a Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López. El conjunto de Flabio Torres buscará consolidarse en la parte alta de la tabla, mientras que el conjunto visitante intentará salir de la parte baja, en la que tan sólo suma nueve puntos en el torneo.

Desde las 5:00 p.m., con señal de RCN, Cortuluá recibirá al Deportivo Cali. El equipo de Mario Alberto Yepes se encuentra en la octava casilla de la tabla con 13 puntos y en su visita al 12 de Octubre intentará consolidarse en el grupo de los ocho clasificados. Su rival, ubicado en la posición 18 con siete puntos saldrá en busca de empezar a sumar de a tres para subir en la tabla y buscar un cupo en los playoffs, algo que parece difícil matemáticamente.

El clásico de Tunja entre Patriotas y Boyacá Chicó se jugará desde las 5:30 p.m., con señal de Win Sports. El equipo ajedrezado, que se ubica último en la tabla, con tan solo cuatro puntos y que en este momento descendería a la segunda división del fútbol colombiano, tendrá la misión de salir de la cola del torneo. Por su parte, Patriotas, en el puesto 14 con 10 unidades, intentará acercarse al grupo de los ocho para lograr su clasificación a la siguiente ronda por primera vez en su historia. El partido se podrá ver por Win Sports.

Cerrará la jornada de este sábado el compromiso entre Once Caldas y Deportivo Pasto en la ciudad de Manizales a partir de las 7:45 p.m., con señal de Win Sports. El equipo local está en el noveno puesto con 12 puntos, mientras que el equipo del sur del país se ubica en la undécima posición con 11 unidades. De sumar de a tres cualquiera de los dos, estará ingresando al grupo de los ocho mejores del balompié nacional.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar