Publicidad
Fútbol colombiano 18 Mayo 2013 - 5:40 pm

Torneo Apertura 2013

Cali no salió de la "empatitis" y Equidad quedó eliminado

El juego por la jornada 16 del torneo colombiano entre aseguradores y azucareros terminó 1 - 1.

Por: Redacción Deportes
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/cali-no-salio-de-empatitis-y-equidad-quedo-eliminado-articulo-422798
    http://tinyurl.com/au2ehmw
  • 0
insertar

La tarde soleada en estadio Metropolitano de Techo de Bogotá fue el escenario perfecto para el disputado compromiso entre Equidad y Deportivo Cali. 

En el primer tiempo, no hubo goles y el dominador del balón fue el conjunto visitante, sin embargo, el juego estuvo en la mitad de la cancha y no se pudo concretar una jugada clara de gol. 

A los 10 minutos del compromiso, Cali tuvo la aproximación más importante en una jugada entre el jugador de la Selección de Colombia Sub 20, Brayan 'El Coco' Perea, quien en una salida rápida sobre el sector occidental, envió un pase al centro del área, pero Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar no alcanzó a pegarle al balón, pese al esfuerzo realizado.

 Por parte de los los locales, la llegada más importante fue en el minuto 43 gracias a Wilson Morelo quien luego de un mano a mano, remató pero el balón, sin ángulo, fue controlado por el arquero y capitán de los azucareros, Faryd Mondragón.

En el segundo tiempo el partido no cambió mucho, los dirigidos por Leonel Álvarez hicieron todo por ganar pero el juego defensivo de Equidad no le permitió concretar el segundo gol para la victoria. 

En el minuto 69 se abrió el marcador, gracias a José Moreno quien logró concretar un centro enviado desde el sector oriental, que envió al fondo de la red para dejar sin opción a Faryd Mondragón.

Cinco minutos después en el minuto 74, llegó la igualdad para los visitantes mediante un cobro de tiro libre cobrado por Vladimir Marín, desde unos 30 metros aproximadamente, el balón rozó en la mano del arquero Cristian Pinzón pero no pudo hacer nada porque se metió y se incrustó en el fondo de la red.

El Cali tuvo más oportunidades de gol que el arquero Pinzón con esfuerzo sacó y evitó que su equipo perdiera, entre ellas un tiro libre cobrado por el mismo Marín, un rebote al borde del área de Carlos Lizarazo y a los 80 minutos de juego, un remate dentro del área de Yerson Candelo. 

Con este resultado el equipo asegurador llegó a 18 unidades, parcialmente se encuentra en la posición 13 y quedó sin ninguna posibilidad de clasificar a los cuadrangulares, en la próxima fecha, visitará al Júnior de Barranquilla. Por su parte el Deportivo Cali se quedó con 24 puntos y sigue con la ilusión de clasificar y la jornada que sigue recibirá a Independiente Medellín. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio