Publicidad

Cali salió de la "empatitis" como local y Pasto sorprendió en Barranquilla

Cali y Pasto llegaron a 8 puntos con la victoria, mientras que Alianza Petrolera sorprendió en Medellín y llegó a 4.

El Espectador
19 de agosto de 2013 - 02:14 a. m.
Cortesía Ligapostobon.com
Cortesía Ligapostobon.com

Deportivo Cali, venció 2-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Palma Seca, con goles de Sergio Romero y Carlos Lizarazo para ubicarse en la segunda posición del Torneo Clausura con 8 puntos, los mismos de Santa Fe, Patriotas y Pasto.

El cuadro caleño abrió el marcador por intermedio de Sergio Romero al minuto 47, tras un primer tiempo donde Cúcuta los complicó y supo parársele atrás y presionar la salida de los laterales, para después llegar con peligro al arco defendió por Faryd Mondragon.

Tras la apertura del marcador, el equipo visitante intentó tomar la iniciativa del encuentro y esto lo llevó a empatar al minuto 61 gracias a un fuerte remate de Javier Araújo.

Los locales consiguieron más profundidad con el ingreso de Steven Mendoza e intentaron ser más incisivos en el ataque, este ímpetu tuvo sus frutos al minuto 76 gracias a un fuerte zurdazo de Carlos Lizarazo, quien sacaba de la “empatitis local” en la que se encontraba el cuadro ‘azucarero’.

Cúcuta intentó reaccionar, pero el empate no llegó. Con el triunfo, Cali ascendió al segundo lugar, mientras el Cúcuta sigue en su lucha por no descender. A mitad de semana los ‘azucareros’ enfrentarán al Huila, mientras que los ‘motilones’ recibirán al Júnior.

En el partido que abrió la fecha dominical, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Deportivo Pasto sorprendió a Júnior y lo derrotó 1-0.

La anotación para los visitantes llegó a los 53 minutos por intermedio de Julián Lalinde, que luego de un pase largo de Juan Sebastián Villota cabeceó ante la salida del portero Sebastián Viera y decretó la ventaja para el conjunto nariñense.

El Pasto con este resultado es quinto con 8 puntos con dos goles a favor, mientras que el Júnior se encuentra en la sexta posición con 7 puntos.

Otros partidos:

Medellín 0-1 Alianza Petrolera

Patriotas 2-1 Huila

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar