Publicidad
Fútbol colombiano 18 Ago 2013 - 9:14 pm

Torneo clausura 2013

Cali salió de la "empatitis" como local y Pasto sorprendió en Barranquilla

Cali y Pasto llegaron a 8 puntos con la victoria, mientras que Alianza Petrolera sorprendió en Medellín y llegó a 4.

Por: Elespectador.com
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/cali-salio-de-empatitis-local-y-pasto-sorprendio-barran-articulo-440890
    http://tinyurl.com/kfh46nj
  • 0
Foto: Cortesía Ligapostobon.com

Deportivo Cali, venció 2-1 al Cúcuta Deportivo en el estadio Palma Seca, con goles de Sergio Romero y Carlos Lizarazo para ubicarse en la segunda posición del Torneo Clausura con 8 puntos, los mismos de Santa Fe, Patriotas y Pasto.

El cuadro caleño abrió el marcador por intermedio de Sergio Romero al minuto 47, tras un primer tiempo donde Cúcuta los complicó y supo parársele atrás y presionar la salida de los laterales, para después llegar con peligro al arco defendió por Faryd Mondragon.

Tras la apertura del marcador, el equipo visitante intentó tomar la iniciativa del encuentro y esto lo llevó a empatar al minuto 61 gracias a un fuerte remate de Javier Araújo.

Los locales consiguieron más profundidad con el ingreso de Steven Mendoza e intentaron ser más incisivos en el ataque, este ímpetu tuvo sus frutos al minuto 76 gracias a un fuerte zurdazo de Carlos Lizarazo, quien sacaba de la “empatitis local” en la que se encontraba el cuadro ‘azucarero’.

Cúcuta intentó reaccionar, pero el empate no llegó. Con el triunfo, Cali ascendió al segundo lugar, mientras el Cúcuta sigue en su lucha por no descender. A mitad de semana los ‘azucareros’ enfrentarán al Huila, mientras que los ‘motilones’ recibirán al Júnior.

En el partido que abrió la fecha dominical, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Deportivo Pasto sorprendió a Júnior y lo derrotó 1-0.

La anotación para los visitantes llegó a los 53 minutos por intermedio de Julián Lalinde, que luego de un pase largo de Juan Sebastián Villota cabeceó ante la salida del portero Sebastián Viera y decretó la ventaja para el conjunto nariñense.

El Pasto con este resultado es quinto con 8 puntos con dos goles a favor, mientras que el Júnior se encuentra en la sexta posición con 7 puntos.

Otros partidos:

Medellín 0-1 Alianza Petrolera

Patriotas 2-1 Huila

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferdinand20

Lun, 08/19/2013 - 23:38
Lo unico que entiendo es que mi Cali va bien..
Opinión por:

Dalpin

Lun, 08/19/2013 - 11:46
Comienza el PRINCIPIO del FIN del ab-ZURDO LÓPEZ.
Opinión por:

galerasrex

Lun, 08/19/2013 - 10:02
en el Pasto la humildad y mas que todo LA CAMISETA es LA PIEL, muy a pesar de que cada temporada es desmantelado da pelea,el patrimonio de jugadores propios es escaso y eso hace mas valiosa su campaña, a nivel Nacional claro está, sin desbordar en el fanatismo. Su actividad es vista con desgano y desdén, por pseudocomentaristas con camiseta, y por los equipos "GRANDES", por la distancia con el resto del PAIS,se recordara la infame eliminacion y descenso de ingrata recordacion, al igual que Julian Ruiz rotagonista de la anecdotica inquina,por eso es mesura de la hinchada sureña,su apego e incondicional apoyo
Opinión por:

DaniloReload

Lun, 08/19/2013 - 08:29
Junior, Pasto tu papá, una vez más poniéndote la verga donde más te gusta, corroncho sodomita!
Opinión por:

El--Jibarito- Number--One

Mar, 08/20/2013 - 23:43
ajajaj que resentido la pitralfa eta....habla mal de junior con tanto pero tanto odio...y todas las noche duerme con un consolador rojiblanco cabeza de tiburon dentro de sus nalgas..
Opinión por:

colombianodeprimera

Lun, 08/19/2013 - 08:22
Un periodista de Barranquilla preguntaba molesto antes del partido la razón por la cual la gente no iba al estadio. Ahí tiene la respuesta: con le que le pagan a dos jugadores del Junior, le pagan el sueldo, premios y prestaciones sociales desde el presidente hasta el barrendero de las oficinas del Pasto, y no tienen la jerarquía para ganarle a ese y a los demás equipitos del futbol colombiano, incluido Millonarios. Por eso la gente no va al estadio.
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 08/19/2013 - 07:53
Sorpresa hubiera sido que el circo del Zurdo hubiera ganado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio