Publicidad

Cali sigue dando pelea: derrotó 2-0 al Júnior

El equipo verdiblanco que dirige Mario Alberto Yepes llegó a 25 puntos en la Liga y parcialmente está en la octava posición de la tabla.

Redacción deportiva
23 de octubre de 2016 - 12:19 a. m.
Germán Mera celebra el gol con el que abrió el marcador a favor del Deportivo Cali contra el Júnior, este sábado. / @AsoDeporCali
Germán Mera celebra el gol con el que abrió el marcador a favor del Deportivo Cali contra el Júnior, este sábado. / @AsoDeporCali

Deportivo Cali continúa en la pelea por clasificarse a disputar el título de fin de año en el fútbol profesional colombiano. Este sábado, en condición de local, derrotó 2-0 al Atlético Júnior y llegó a 25 puntos. Parcialmente es octavo en la tabla de posiciones. (Hasta el último minuto Fortaleza luchó para no descender, perdió 1-0 ante Patriotas)

En el partido correspondiendo a la fecha 17 de la Liga Águila, fue el defensor Germán Mera, al minuto 29, quien de cabeza abrió el marcador. El gol que sentenció el 2-0 definitivo fue obra del canterano José David Lloreda, al 91’ de juego.

El Júnior de Barranquilla, que cuenta con ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y que además está en la final de la Copa Águila, en la que enfrentará a Atlético Nacional, tiene dos partidos aplazados en Liga, pero apenas cuenta con 15 unidades y tiene complicada su clasificación.

En la jornada 18 del campeonato colombiano, el Cali deberá visitar a Jaguares de Córdoba (domingo 30 de octubre, 3:15 p.m.) y el Júnior recibirá al Envigado (sábado 29 de octubre, 6:00 p.m.).

Alineaciones:

2. Deportivo Cali: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Juan Quintero, Germán Mera, Luis Orejuela; Andrés Pérez, Carlos Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti (Andrés Felipe Roa 66'), Mayer Candelo y Ronnie Fernández (José David Lloreda 56').

Director técnico: Mario Alberto Yepes.

0. Atlético Júnior: Sebastián Viera; David Murillo, Gulfran Támara, David Álvarez (Luis Narváez 46'), Germán Gutiérrez; Sebastián Toro, Enrique Serje, Faber Cañaveral (Leiner Escalante 61'), Jesús Rodríguez; Clemente Palacios y Michael Rangel (Sebastián Hernández 60').

Director técnico: Giovanni Hernández.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar