Publicidad

Cali empató sin goles ante Envigado y continúa octavo

A una fecha para finalizar la fase de todos contra todos, el cuadro verdiblanco quedó con 29 puntos.

Redacción deportiva
22 de mayo de 2016 - 12:45 a. m.
Deportivo Cali
Deportivo Cali

Este sábado, en un partido sin muchas emociones, Envigado y Deportivo Cali igualaron sin goles. Duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila, la penúltima de la fase de todos contra todos.

El conjunto azucarero quedó con 29 puntos y se mantiene en la octava posición, a tres puntos de Patriotas, que visita este domingo a Once Caldas. El equipo boyacense tiene 0 de diferencia de gol, mientras que la del verdiblanco es de +5.

Envigado ya está eliminado, llegó a 18 unidades y es está en la posición 15 del campeonato colombiano, en el que cerrará su participación el próximo fin de semana enfrentando a Cortuluá. El Cali recibirá a Rionegro Águilas.

En otros resultados del día, Rionegro Águilas venció 2-0 a Jaguares y Alianza Petrolera cayó en condición de visitante 2-1 contra el Deportes Tolima. La jornada inició este viernes con la derrota de Fortaleza 0-1 ante Deportivo Pasto.

Alineaciones:

0. Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo; Jhonny Mosquera, Iván Rojas, Diego Gregori, Michael López; Ray Vanegas y Angello Rodríguez.
Director técnico: Juan Carlos Sánchez.

0. Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Hárrison Mojica, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.
Director técnico:
Mario Alberto Yepes.

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

Árbitro: Hervin Otero Lozano.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar