Publicidad

Cali y Junior ganaron en la segunda fecha de la Liga Águila

El equipo dirigido por Fernando 'El Pecoso' Castro se impuso 2-0 a la Equidad en Palmaseca. Los 'Tiburones' vencieron a Once Caldas 2-1.

Redacción Deportiva
09 de febrero de 2015 - 02:44 a. m.
@JuniorClubSA y @AsoDeporCali / @JuniorClubSA y @AsoDeporCali
@JuniorClubSA y @AsoDeporCali / @JuniorClubSA y @AsoDeporCali

El Deportivo Cali derrotó por 2-0 a Equidad en el estadio de Palmaseca este domingo en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga colombiana que lidera con seis puntos el Atlético Nacional. Por su parte el Junior de Barranquilla se impuso 2-1 a un alicaido Once Caldas que parece no reponerse de la derrota sufrida el pasado miércoles contra el Corinthians por Copa Libertadores.

En el partido que abrió la jornada del domingo, Boyacá Chicó y Alianza Petrolera empataron 0-0 en el estadio La Independencia de Tunja.

La jornada la cerró el encuentro entre Envigado y Deportes Tolima en el Parque Estadio del municipio antioqueño. La victoria fue para el conjunto naranja quien obtuvo el tanto de la ventaja al minuto 14 por intermedio de Campo Elías Santacruz

Al término de la segunda fecha, la clasificación de goleadores es liderada por el paraguayo Robin Ramírez del Deportes Tolima y Miguel Medina del Cortuluá, cada uno con tres tantos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar