Cali y Medellín protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 12

El equipo 'poderoso', líder con 22 puntos, visitará al conjunto azucarero, cuarto con 20.

EFE
27 de septiembre de 2014 - 01:00 a. m.
Cali y Medellín protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 12

Independiente Medellín y Deportivo Cali pelearán este fin de semana el liderato de la Liga Postobón en el partido más esperado de la jornada 12, ya que podría significar un cambio en las posiciones de punta del torneo.

El equipo 'azucarero', que tiene un partido menos que su rival de turno, será local en el Pascual Guerrero, este domingo a las 7:30 p.m. 

Otro encuentro crucial será el de Atlético Nacional y Once Caldas, tercero y sexto de la tabla, respectivamente, que se enfrentarán el domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con la intención de no perder de vista a los punteros.

El conjunto verdolaga, con 16 unidades, llegará a este partido animado por la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana que consiguió el jueves al derrotar en el final del juego por 1-3 al paraguayo General Díaz, mientras que el Once Caldas, con 21, buscará dar la sorpresa y desbancar a los líderes.

En el orden de la tabla habrá que tener en cuenta el resultado que consiga Santa Fe, segundo también con 21 puntos, en su visita al Chicó, un equipo que con 15 unidades está en la segunda mitad de la tabla.

De los partidos del sábado destaca el de Millonarios y Fortaleza, en el que el primer equipo tendrá una oportunidad de oro para sacudirse de su racha perdedora ante un rival que ofrece poco peligro pero que podría adelantarlo en la clasificación.

Millonarios ocupa el puesto 15 con sólo 10 unidades, una más que Fortaleza. El equipo embajador necesita con urgencia una victoria para espantar la crisis de resultados que lo tienen atrapado en los últimos lugares y hacer olvidar a la afición la goleada 4-2 que sufrió el pasado miércoles a manos del Águilas Doradas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar