Publicidad

Cambios en la dirección técnica de Águilas Doradas

Jorge Luis Bernal no es más el técnico del equipo risaraldense, su remplazo será Óscar Héctor Quintabani.

Redacción Deportiva
23 de septiembre de 2014 - 02:16 p. m.
Cambios en la dirección técnica de Águilas Doradas

Águilas Doradas de Pereira vive un difícil presente en la Liga Postobón, donde perdió cinco partidos consecutivos que lo ubican en la posición 11 del campeonato, a esto se le suma las eliminaciones sufridas en la Copa Sudamericana, contra Emelec, y en la Copa Postobón en la fase de grupos.

Por ese motivo el técnico del equipo, Jorge Luis Bernal, ya no seguirá al frente de la institución risaraldense. "Terminamos Comité Ejecutivo, cifras, indicadores de gestión, estadísticas, balance negativo para nuestro cuerpo técnico", escribió el presidente de la institución, José Fernando Salazar, en su cuenta de Twitter.

Águilas Doradas no tuvo que esperar mucho tiempo para conocer el nuevo técnico, Óscar Héctor Quintabani llegará este martes a Pereira para tomar las riendas del equipo. “Viajaré a Pereira para reunirme con el grupo de jugadores, acompañado del presidente Salazar, para presentarme. Espero hacer mi primer entrenamiento y prepararme para dirigir el partido contra Millonarios” indicó el técnico en diálogo con Win Sports.

Óscar Héctor Quintabani vuelve a la capital de Risaralda. Donde en 2009 fue el técnico del Deportivo Pereira, equipo al cual clasificó a los cuadrangulares semifinales y se encargó de salvar al onceno del descenso al ganar la serie de promoción ante al Atlético Bucaramanga. Su primer partido será este miércoles contra Millonarios en el Hernán Ramírez Villegas. 

Bernal se convirtió en el quinto técnico del fútbol profesional que deja su equipo en la Liga Postobón II. Uniéndose a Virgilio Puerto del Atlético Huila; Juan Manuel Lillo de Millonarios; Néstor Otero de la Equidad y Jaime de la Pava de Uniautónoma.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar