Publicidad

Camilo Vargas no jugará con Atlético Nacional

El portero, quien pertenece a la institución antioqueña, no hará parte del club verde en esta temporada y estará a préstamo por un año en Santa Fe.

Redacción Deportiva
08 de enero de 2015 - 04:25 p. m.
Con Santa Fe, Camilo Vargas ganó cuatro títulos en siete años. Foto: Luis Ángel
Con Santa Fe, Camilo Vargas ganó cuatro títulos en siete años. Foto: Luis Ángel

La semana pasada, en un comunicado oficial, Independiente Santa Fe anunció que Camilo Vargas continuaría en el club. Noticia que contrastaba con la información publicada minutos atrás por Atlético Nacional donde el club esperaba que el bogotano se presentara a pretemporada.

Toda esta información se dio a conocer después que el mismo club cardenal hiciera oficial la salida del guardameta al cuadro antioqueño y de la carta enviada por el jugador a toda la afición del último campeón de Colombia. “Me voy con la satisfacción del deber cumplido después de siete años de trabajo en los que pude aportar positivamente al equipo para obtener cuatro títulos: dos de Liga Postobón, una Copa Postobón y una Superliga”.

Esta novela llegó a su fin este jueves. Atlético Nacional, que anteriormente había consignado el valor del pase de Camilo Vargas (1,2 millones de dólares) y es dueño de sus derechos deportivos, confirmó que el jugador no hará parte de la institución en 2015 por decisión exclusiva del jugador. "Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución", señaló el club verde.

El portero será prestado a Independiente Santa Fe por un año y una vez finalizado el préstamo se le buscará club en el exterior o deberá volver a Atlético Nacional en 2016.

Primer entrenamiento de Nacional

Los jugadores de Atlêtico Nacional iniciaron formalmente la temporada 2015 con el primer entrenamiento del año. En la Sede Deportiva de Guarne, los verdes se reunieron con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Carlos Osorio y definieron parámetros de trabajo en la pretemporada. Por los próximos días los verdes trabajarán pensando en la Copa Campeones de América ante San Lorenzo en Miami el 17 de enero y el inicio de la superliga Postobón.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar