Camilo Vargas, nuevo arquero de Atlético Nacional

El portero campeón con Independiente Santa Fe se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro antioqueño.

Redacción Deportiva
26 de diciembre de 2014 - 04:29 p. m.
Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.
Camilo Vargas, campeón con Independiente Santa Fe.

Después de una destacada actuación con Independiente Santa Fe donde logró la séptima y octava estrella, una Copa Postobón y una Superliga Postobón, el portero Camilo Vargas deja el cuadro cardenal y será nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

 

“El portero Vargas Gil pasa a ser jugador del club Atlético Nacional de Medellín”, indicó en un comunicado Independiente Santa Fe.

El portero bogotano, que inició su carrera con el equipo capitalino en 2007, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo antioqueño, que a inicios de esta semana había confirmado a Pablo Zeballos. El que fue el tercer arquero de la Selección Colombia en el Mundial que se disputó en Brasil estaría llegando a Medellín a principios de la próxima semana para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

“La Junta Directiva en cabeza de su Presidente, agradece a Camilo Vargas todos los logros obtenidos por la institución con su concurso y desea se cumplan sus expectativas personales, profesionales y económicas en su nuevo equipo”, dio a conocer el equipo rojo mediante el mismo comunicado. 

Aunque en el Mundial no sumó minutos, Vargas debutó como titular con la tricolor en los últimos amistosos de este 2014, ante el retiro de Faryd Mondragón y la lesión de David Ospina.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar