La camiseta con la que América de Cali volverá a jugar en primera división

La marca patrocinadora dio a conocer la prenda que utilizará el equipo escarlata en la temporada 2017, cuyo precio es de $179.000.

Redacción deportiva
20 de diciembre de 2016 - 11:24 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

América de Cali dejó de padecer en la segunda división del fútbol profesional colombiano. Tras cinco años en la “B”, consiguió el anhelado ascenso en el inolvidable partido del 27 de noviembre contra el Deportes Quindío.

Los hinchas escarlatas se ilusionan con hacer un buen papel en la Liga Águila 2017, sumar gran cantidad de puntos para salir de la zona de abajo de la tabla del descenso, en donde estarán en el inicio del próximo año, y, por qué no, luchar por la estrella 14. 

La esperanza roja se encenderá con una nueva camiseta. Adidas dio a conocer la prenda principal que utilizará América en el 2017. “Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’. Mensaje que expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país y que se constituyó en el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A”, dice el comunicado. (También le puede interesar: Ernesto Farías renovó contrato con América de Cali)

La nueva camiseta del América de Cali, que contará con “el tradicional rojo escarlata”, la podrán adquirir los hinchas a través de la página oficial de la marca, en las tiendas del territorio nacional, y su precio es de $179.000.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar