Cano pone al Medellín a soñar con la final

Germán Cano, nuevo goleador de la Liga, marcó los dos tantos con los que el Independiente Medellín venció a Águilas Doradas.

Redacción Deportiva
23 de noviembre de 2014 - 08:03 p. m.
dalerojo.net / dalerojo.net
dalerojo.net / dalerojo.net

En el partido que cerraba la tercera fecha del grupo B, se enfrentaron Independiente Medellín y Águilas Doradas en el Atanasio Girardot. El equipo de Pereira dominó gran tramo del primer tiempo, pero no tuvo la efectividad para desequilibrar el marcador, que sí tuvo el referente en ataque del equipo local.

El partido lo abrió al minuto 13 el argentino Germán Cano, con un golazo de media distancia tras un pase de Javier Calle. De esa forma, el delantero y capitán del Medellín, marcó su tanto número 12 en la Liga y puso a ganar a su equipo.

En el 17', Edinson Palomino puso el empate con un remate con complicidad del arquero local, después de un centro cruzado de Fabián Viáfara.

En la segunda parte, Medellín y Águilas Doradas siguieron buscando en arco rival y el partido se hizo de ida y vuelta, pero la férrea defensa de ambos equipos impidió que el juego se desequilibrara rápido.

Fue hasta el minuto 67, cuando nuevamente la magia de Cano puso arriba al equipo de Hernán Torres, tras otro espléndido disparo desde fuera del área. Con este gol, el argentino llegó a 13 tantos y se consolidó como el máximo artillero de la Liga Postobón.

A pesar del buen juego de Águilas Doradas y de los cambios del técnico colombo-argentino, Óscar Quintabani, el equipo de Pereira no pudo encontrar la vía del empate.

El Medellín le dio una nueva alegría a sus hinchas, dejando en casa los tres puntos y completando así 9 de 9 posibles, para afianzarse en la cima del grupo B. El equipo de Hernán Torres, prácticamente quedó a una victoria de instalarse en la final del Futbol Profesional Colombiano.

 

 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar