Publicidad

Carlos Arboleda y Javier López, nuevos jugadores de Santa Fe

Ambos defensores arriban al conjunto cardenal procedentes de Rionegro Águilas.

Redacción deportiva
21 de junio de 2016 - 03:08 a. m.
Carlos Mario Arboleda, nuevo jugador de Santa Fe. / Rionegro Águilas
Carlos Mario Arboleda, nuevo jugador de Santa Fe. / Rionegro Águilas

Javier López y Carlos Arboleda se convierten en nuevos refuerzos de Independiente Santa Fe, que continúa incorporando para afrontar los torneos domésticos e internacionales en el segundo semestre del año.

Arboleda es lateral derecho y, además de Rionegro Águilas, el antioqueño de 30 años ha militado en Atlético Bello, Leones de Urabá y Envigado.

López, de 27 años, es defensor central, tiene 1,92 metros de estatura y fue uno de los artífices de la campaña del cuadro que cayó en cuartos de final por penales ante Atlético Nacional.

Cabe recordar que Santa Fe ya ha confirmado la llegada de Juan Manuel Falcón, Horacio Salaberry, José Moya, Leonardo Pico, Kevin Salazar y Fredy Salazar.

Los cardenales lucharán por la Recopa Sudamericana frente a River Plate. También piensan en la Suruga Bank, la Liga Águila, la Copa Águila y en defender el título de la Copa Sudamericana.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar