Publicidad

Carlos Ibargüen, primer refuerzo de Independiente Medellín

El joven delantero, de 20 años, defenderá los colores del campeón colombiano por un año.

Redacción Deportiva
23 de junio de 2016 - 11:32 p. m.
Carlos Ibargüen, delantero de Independiente Medellín. Foto: DIM Oficial
Carlos Ibargüen, delantero de Independiente Medellín. Foto: DIM Oficial

No ha pasado una semana desde que Independiente Medellín celebró la obtención de la sexta estrella. Esos dos goles de Christian Marrugo ante el Atlético Júnior, que le dieron el título a los dirigidos por Leonel Álvarez, aún se repiten una y otra vez en la memoria de los hinchas poderosos que el pasado domingo dejaron en el olvido las finales de 2012-II, 2014-II y 2015-I para dar nuevamente una vuelta olímpica después de siete años.

Ni siquiera han pasado cinco días desde aquella alegría roja y ya los dirigentes están mentalizados en reforzar el equipo para el próximo semestre. Este jueves el cuadro antioqueño dio a conocer el nombre del jugador que será la nueva cara del club. Mediante la típica presentación del presidente, Eduardo Silva Meluk, se presentó al delantero, Carlos Ibargüen.

El atacante nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, el 7 de octubre de 1995, debutó en el fútbol grande con Cortuluá, después pasó a Santa Fe, equipo con el que marcó tres goles en los 10 partidos en los que jugó. “Llega al 'Decano' con el deseo de hacer historia y romper redes, algo a lo que está acostumbrado”, destaca en su página web Independiente Medellín.

Vengo a aportar y a hacer goles, porque vamos por la séptima y la Copa Sudamericana, que son los objetivos principales”, dijo el delantero en su presentación oficial. Sin duda, la mejor presentación de Carlos Alberto Ibargüen fue en el Cortuluá, puesto que además de marcar 28 goles con el equipo del ‘corazón del Valle’ mostró muchas de sus capacidades como delantero: desequilibrio, fuerza y su buena capacidad goleadora. Esa fue la razón por la que Santa Fe puso sus ojos en el delantero para que hiciera parte del equipo en Copa Libertadores.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar