Publicidad

Carlos Sánchez sobre el partido contra Argentina: "la idea es no dejarlos pensar"

El volante de la 'tricolor' felicitó a sus compañeros Falcao y James por la llegada al Mónaco.

El Espectador
02 de junio de 2013 - 12:40 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Carlos Sánchez, candidato a relevar a Edwin Valencia, en el partido contra Argentina por las eliminatorias del Mundial de 2014, aseguró antes de partir a Buenos Aires que se siente moderadamente confiado para el encuentro contra la albiceleste. 

Creo que Colombia está haciendo muy bien las cosas y me imagino que ellos deben estar mostrando algo de preocupación porque estamos exponiendo muy un buen nivel”, expresó.

El choque del 7 de junio contra su similar de Argentina por la decimotercera fecha de eliminatoria sudamericana, “es de esos partidos que todo el mundo quiere jugar porque son partidos abiertos. Vamos a ir a atacar y tenemos poderío ofensivo”, por ello espera ser tenido en cuenta por el profesor Pékerman.

Aunque siente que el equipo, que tuvo nueve días de prácticas en la capital colombiana antes de viajar a Argentina, está en un muy buen nivel, el volante del Valenciennes de Francia dijo que “todavía no hay nada fijo, (el ir al Mundial) es un trabajo que se hace paso a paso (…) la clasificación se consigue sólo ganando los puntos que hay en juego. Cuando le ganemos a Argentina y a Perú podemos decir que estamos en el mundial”.

El partido de las eliminatorias que se llevará a cabo el próximo viernes promete ser un encuentro de mucha proposición, los nacionales aseguran que los argentinos tendrán que contrarrestar.

Sánchez felicitó el traspaso de sus compañeros Radamel Falcao García y James Rodríguez al Mónaco, pero reconoció que el fútbol francés no goza de gran popularidad en el país, por tanto espera que con la llegada de estos grandes “los partidos sean televisados”.

Luego del duelo en Buenos Aires, la Selección se medirá a Perú en Barranquilla el 11 de junio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar