Carlos Valdés, el defensor de la Selección Colombia, con futuro incierto

Por el defensor hay interés de San Lorenzo y de Millonarios.

El Espectador
09 de enero de 2014 - 11:28 a. m.
Carlos Valdés, el defensor de la Selección Colombia, con futuro incierto

El defensor de la Selección Colombia en las eliminatorias a Brasil 2014, Carlos Valdés, inició el 2014 sin equipo. En 2013 el caleño jugó con Independiente Santa Fe en calidad de préstamo por el Philladelphia Union de la MLS.

Santa Fe no hizo uso de la opción de compra que tenía por el jugador y por ello no fue incluido entre los planes del club para el 2014.

No obstante existe un interés de San Lorenzo y de Millonarios para que el jugador se una al club “la intención de Carlos es estar aquí vigente por el tema de Selección Colombia. Lo de San Lorenzo es un tema muy importante, hay un pedido por él, por parte de su técnico y Millonarios también tiene un interés en él” Así lo señaló César Pastrana, presidente del conjunto cardenal en diálogo con Antena 2.

Por su parte, el Philladelphia Union no ha decidido si reintegra al futbolista de 28 años, situación que supuestamente frustró la opción de pasar al Morelia de México, según su representante Ricardo Pachón.

"Carlos tiene urgencia de entrenar... Le interesa Argentina porque es un excelente puente previo al Mundial. También Brasil, que es un escenario muy bueno, pero hay una gran opción de Colombia", indicó Pachón. 

Previamente el representante del jugador había indicado que Valdés no iría a la MLS, “Es una liga bastante competitiva y no tiene nada que envidiar a muchos torneos de Latinoamérica; pero Carlos no puede esperar hasta marzo para jugar porque es titular en la Selección Colombia, y ahora lo más importante es que Valdés tenga una competencia y asegurar su puesto en el Mundial, como hasta el día de hoy lo ha tenido”, enfatizó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar