Publicidad

Carlos Valdés no irá a la MLS

Así lo afirmó Ricardo Pachón, representante del jugador, al portal web mlssoccer.com.

El Espectador
20 de diciembre de 2013 - 12:00 a. m.
Carlos Valdés no irá a la MLS

Pachón atendió en Argentina al portal web mlssoccer.com, allí, el representante aclaró la situación de Valdés, quien espera seguir unido al plantel de Santa Fe, ya que una de las metas es que quiere mantener su puesto en la Selección Colombia, sería por esta razón que el zaguero no iría a la liga norteamericana de fútbol.

“Un posible retorno de Carlos Valdés a la MLS sería fatal, ya que esta liga inicia competencia en el mes de marzo”, dijo Pachón.

“Si tú me lo preguntas: ‘¿El jugador va a jugar en la MLS?’ Te puedo decir con 101 por ciento de seguridad que el primer semestre de 2014, Valdés no va a jugar en esta liga”, agregó el representante.

Pachón dejó caro que si Valdés no va a la MLS no es por cuestiones de nivel, ya que asegura que la MLS no tiene nada que envidiarle a otros torneos de Latinoamérica.

“La MLS es bastante competitiva y no tiene nada que envidiar a muchos torneos de Latinoamérica; pero Carlos no puede esperar hasta marzo para jugar porque es titular en la Selección Colombia, y ahora lo más importante es que Valdés tenga una competencia y asegurar su puesto en el Mundial, como hasta el día de hoy lo ha tenido”, enfatizó.

Ricardo Pachón también dijo que han llegado ofertas del fútbol argentino, exactamente de Boca, pero eso es muy difícil que se dé, ya que según él es muy difícil “por la situación económica de Argentina y por la experiencia con Teófilo y Carbonero y ellos le contaron a Carlos las dificultades que viven”, finalizó.

Pachón concluyó siendo optimista, ya que Valdés, Santa Fe y él esperan llegar a un acuerdo con la MLS y que el jugador se quede en el fútbol colombiano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar