Publicidad

Carta de Sherman Cárdenas a Atlético Nacional

El mediocampista santanderano jugará en Atlético Mineiro a préstamo por un año, con opción de compra.

Con información de Atlético Nacional.
04 de febrero de 2015 - 12:49 a. m.
Atlético Nacional  / Atlético Nacional
Atlético Nacional / Atlético Nacional

El mediocampista santanderano Sherman Cárdenas jugará en Atlético Mineiro a préstamo por un año, con opción de compra. (Vea en este enlace: Sherman Cárdenas, nuevo jugador de Atlético Mineiro).

Después de varios rumores sobre su futuro, Atlético Nacional oficializó este martes el destino del jugador santandereano, que envío esta carta de despedida a la hinchada verdolaga:

Respetados aficionados:

Durante los últimos días me ha dolido mucho todo lo que ha sucedido con el posible traspaso mío al balompié del exterior, por todas las cosas que se han manifestado que están muy alejadas de la realidad. Este momento de la salida del club para mí es doloroso por lo que aprendí a querer a Atlético Nacional y no es bueno despedirme de tantos momentos de alegría, de tristeza, y de todo lo que he vivido en el equipo. Mi cariño siempre quedará con la afición verdolaga por sus inmensas manifestaciones de aprecio durante estos dos años de permanencia en el Club. Un Dios les pague a todos por tanto.

Mi agradecimiento, además, es extensivo a la Junta Directiva, a Postobón y a la Organización Ardila Lûlle, por haber confiado en mi y haberme dado la oportunidad de haber estado en este gran club. Quiero aclarar que nunca quise irme como lo están manifestando y siempre fui feliz en la ciudad y en el equipo porque siempre me hicieron sentir cercano, querido y admirado. Ahora, la posibilidad latente de jugar en el balompié internacional, con todo lo que ello representa para el crecimiento profesional y familiar, por obvias razones me hacen modificar el rumbo ante la inminente ocasión de salvaguardar el futuro mío y de mi familia, sin dejar de reconocer eternamente que no crecí tanto en otro lado como lo hice en Atlético Nacional.

Solo quedan palabras de agradecimiento al Club Atlético Nacional y desearle éxitos a la Institución y por ende a todos sus aficionados. Muchas gracias también a todos los trabajadores de la Institución que me hicieron sentir como en casa en estos dos años que estuve, donde intenté darlo todo para conseguir logros importantes por esta gran camiseta. Por último, quiero darle unos agradecimientos especiales al cuerpo técnico y a todos los compañeros que tuve en Atlético Nacional quienes ayudaron a que mi nivel futbolístico llegase a un punto de tal consideración que fuera tenido en cuenta para un equipo internacional. Mi familia y yo, no tenemos cómo pagarles.

Contento de poder levantar varios títulos y ayudar a que esta historia fuera más grande en sus paredes.

Cordialmente,

 

Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Por Con información de Atlético Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar