Publicidad

Cartas de Pékerman para sustituir a Falcao

Ramos, Montero o Quintero, podrían ser los posibles sustitutos de Falcao en la Selección.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 08:32 p. m.
Cartas de Pékerman para sustituir a Falcao

Este jueves se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Radamel Falcao García en el partido por la Copa de Francia que su equipo enfrentó al Chasselay. El delantero colombiano estará por fuera por lo menos seis meses y podría perderse el Mundial.

Sin embargo los especialistas trabajan para que el delantero colombiano pueda llegar a la cita de Brasil 2014 en buen estado. Para esto la cirugía, que generalmente se programa para una semana después, será realizada con consentimiento médico tres días después del golpe sufrido.  

No obstante, si el delantero samario no logra llegar al campeonato del mundo, José Pékerman tiene en tres jugadores sus posibles remplazos. Los más opcionados para asistir a Brasil serían:

Adrián Ramos (Hertha Berlín): El delantero del equipo de la capital alemana, fue escogido a comienzos de enero como el jugador de la primera mitad de la Liga de Alemania, en una encuesta publicada por la Bundesliga. Además el delantero terminó la primera vuelta del campeonato alemán con 11 goles y comparte la punta en esta tabla con Robert Lewandowski.

Freddy Montero (Sporting de Lisboa): El delantero de Campo de la Cruz, fue escogido como el jugador de la Liga de Portugal en septiembre. Además ha sido clave para que su equipo se mantenga peleando la punta de la liga lusa, campeonato que el Sporting no logra desde 2002. Montero, junto con su compatriota Jackson Martínez, lidera la tabla de goleadores de la Liga de Portugal.

Carlos Quintero (Santos Laguna): Rápido y ágil es este pequeño delantero, además de esas virtudes el delantero del club mexicano tiene gol, con Santos Laguna en la temporada 2013/14 del fútbol ‘manito’ anotó 18 goles.

Por su parte, quienes han asistido a las convocatorias de José Pékerman son los más seguros para llenar cuatro de los cinco cupos en la ofensiva, ellos son: Jackson Martínez (Porto), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Carlos Bacca (Sevilla) y Luis Fernando Muriel (Udinese). 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar