
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, se mostró molesto por la derrota 2-1 del conjunto cardenal ante Once Caldas en la tarde del domingo en el estadio El Campín por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón e indicó que al equipo le “faltó jerarquía” para afrontar este encuentro.
“Santa Fe no tuvo actitud, le faltó jerarquía y en esta clase de partidos es donde tiene que sacarla” señaló el dirigente, quien además añadió que “los jugadores son conscientes que hoy nos faltó mucho, fue un partido para olvidar”.
A lo anterior el presidente agregó que está triste por la forma como el onceno capitalino perdió “es un partido que realmente me deja preocupado porque este tipo de presentaciones para un equipo como Santa Fe no puede ser, hay molestia de parte mía”.
Más allá de los puntos y de la reclasificación, lo que a Pastrana le preocupa “fue la forma como jugamos ante el público y ad portas de una semifinal” a lo que le sumó “en el fútbol uno gana, empata y pierde pero hay diferentes maneras y cuando hay actitud, uno pierde metiéndole garra, hoy nos pasó el Once Caldas por encima, en nuestra casa con el público apoyando”.
No obstante el presidente cardenal finaliza diciendo “hay que pasar la página, ahora nos enfocaremos en Nacional, que es un gran rival, para revertir lo mostrado en el partido de esta tarde”.
El partido contra el equipo antioqueño inicialmente está pactado para jugarse el próximo miércoles 7 de mayo a las 6:30 p.m. en el estadio El Campín. Para este encuentro Santa Fe dio a conocer el precio de la boletería que ronda entre los $21.000 (Laterales Sur y Norte) la más económica y $85.000 (Occidental preferencial) la más costosa.