Publicidad
Fútbol colombiano 3 Mar 2013 - 8:59 pm

"Chicó es un equipo que está en formación"

Con esas palabras explicó el técnico del Boyacá Chicó, Alberto Gamero, la actual situación de su onceno.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/chico-un-equipo-esta-formacion-articulo-408056
    http://tinyurl.com/apesnpa
  • 0
insertar
Alberto Gamero, técnico del Chicó.

“Me voy contento por el rendimiento de mi equipo, no conseguimos el resultado pero en momentos del partido encontré lo que estoy buscando”. Con esas palabras explicó el técnico del Boyacá Chicó, Alberto Gamero, su tranquilidad al momento de llegar a la rueda de prensa luego de que su escuadra perdiera 2-1 frente a Millonarios. El técnico samario fue enfático en afirmar que no puede manchar todo lo que hicieron bien sus dirigidos. “El hecho de perder no quiere decir que no haya cosas para destacar. Lo primero que hice en el camerino fue felicitar a mis jugadores, les dije que me encantó el trabajo que hicieron”, comentó.

Gamero destacó que los comentarios previos al partido eran que iban a enfrentar a un Millonarios lleno de suplentes, sin embargo, con lo que se encontró fue con un equipo complicado con jugadores experimentados y que podían marcar diferencia en cualquier momento. “Vi un equipo de jerarquía, ninguna suplencia. Me deja contento que les pudimos jugar mano a mano”.

Respecto al gol conseguido en el último momento del partido por Román Torres, declaró que “se llevan los tres puntos en un momento que nadie imaginaba. Fue un buen disparo de Román Torres, le pegó bien y así es el fútbol”.

La cantidad de futbolistas jóvenes es el argumento que entrega Gamero para explicar los errores y desconcentraciones que se vieron en su onceno. “No somos un equipo completo, estamos construyéndolo. Hoy jugaron siete sub 21. Por ser tan jóvenes van a cometer errores y voy a esperar ese tipo de cosas. Tengo muchachos que están iniciando en el fútbol colombiano. Poco a poco vamos a ir mejorando”.

“Me gustó que apretamos en punta, por otro lado la tenencia del balón, el manejo y la personalidad de todos mis jugadores. No me gustó la desconcentración, por eso nos hacen ese gol en una zona en la cual no veía que fuera a ocurrir nada”.

El próximo juego del Boyacá Chicó será el viernes 8 de marzo, en el estadio La Independencia de Tunja, frente a La Equidad, equipo que sólo ha logrado sumar cuatro puntos a lo largo de las cinco jornadas de la liga colombiana.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio