Publicidad

Chicó y Patriotas empatan sin goles en el Metropolitano de Techo

Los equipos boyacenses igualaron sin goles en el clásico que se jugó en la capital de la república.

Redacción Deportes
29 de agosto de 2015 - 04:10 a. m.
Patriotas igualó sin goles con Boyacá Chicó. Foto: Patriotas FC
Patriotas igualó sin goles con Boyacá Chicó. Foto: Patriotas FC

Un empate con sabor amargo se dio entre los equipos boyacenses en el partido que abrió la novena jornada de la Liga Águila 2015. Patriotas y Boyacá Chicó en el Metropolitano de Techo no se hicieron daño y apenas pudieron igualar sin goles, resultado que hunde más a los de 'ajedrezados' y deja en la cuerda floja la permanencia al cuadro rojo de Tunja

Los más insistentes en buscar la victoria fue el equipo que ejercía como local (Patriotas), pero la mala puntería y el portero José Escobar fueron vitales para que los dirigidos por Harold Rivera abriera el marcador en Techo. 

En la primera etapa, el encuentro fue parejo. Aunque Patriotas fue el que manejó el balón su posesión no rindió frutos, ni la salida de sus laterales, ni los intentos de Carlos Rivas y Mauricio Gómez fueron suficientes para vencer la portería defendida por Escobar. Por su parte, Chicó que supo contener las escaramuzas rivales, no contaron con opciones claras.

La intención de Patriotas se mantuvo hasta en el segundo tiempo, tenía la posesión del balón, creó las opciones de gol, pero el balón nunca entró. El guardameta del conjunto ajedrezado se interpuso en los anhelos de Patriotas para lograr abrir el marcador y al final los locales no lograron derribar esa muralla para sumar de a tres puntos. 

Los dirigidos por Harold Rivera tuvieron que conformarse con sumar un punto. El resultado lo aleja de la palte alta de la tabla. Mientras que Boyacá Chicó sigue sin levantar cabeza en la liga donde ha sumado una victoria, dos empates y tres derrotas, que lo ubican en la antepenúltima casilla del rentado nacional. 

En la próxima jornada, ambos equipos volverán a enfrentarse, pero pero esta vez en el estadio de Tunja.

Ficha técnica:

Patriotas: Juan Castillo; Jhon Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Carlos Rivas, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza; Martín Incart, Jorge Ramírez.

Chicó: José Huber Escobar; Williamson Córdoba, Pedro Tavima, Jhony Mostasilla, Bryan Freire; Juan Mahecha, Rony Rodríguez, Deiner Córdoba, Mike Campaz; Mauricio Mina, Henry Hernández.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar