Publicidad

'Chiqui' García, nuevo técnico del América de Cali

El estratega bogotano llega en reemplazo de Jhon Jairo López

Redacción Deportiva
28 de octubre de 2014 - 12:35 p. m.
'Chiqui' García, nuevo técnico del América de Cali

 Luis Augusto García fue oficializado en la noche del lunes como nuevo técnico del América de Cali. El estratega bogotano llega en reemplazo de Jhon Jairo López, quien presentó su renuncia el pasado martes después del empate 1-1 con el Depor.

Inicialmente el técnico estaría vinculado hasta el próximo mes de enero, pero si logra ascender al equipo se estudiará se continuidad al frente del equipo escarlata.

La decisión de la llegada de García se tomó durante la de la Junta Directiva del América que se cumplió en un hotel del norte de la capital vallecaucana, en donde se tocaron otros temas como la audiencia con los acreedores que tendrá su cita final el próximo 30 de octubre.

Este martes el 'Chiqui' arribará a Cali y el miércoles será la presentación oficial y además tendrá su primera sesión de entrenamiento con el plantel.

El cuerpo técnico de Luis Augusto estará integrado por su hijo Juan Carlos García, como asistente técnico y el preparador físico se mantendrá del entrenador saliente, Mauricio Ortiz.

El bogotano cumplirá su tercer ciclo con el cuadro escarlata. Fue técnico entre 1996 -1997 donde alcanzó un título; en el año 2005 estuvo nuevamente en el banco americano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar