Publicidad

'Chiqui' García sería el nuevo DT del Deportes Tolima

El cuestionado técnico regresaría al fútbol colombiano luego de su salida por la puerta de atrás de Millonarios.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 03:49 p. m.
'Chiqui' García sería el nuevo entrenador del Deportes Tolima. / Archivo El Espectador
'Chiqui' García sería el nuevo entrenador del Deportes Tolima. / Archivo El Espectador

Deportes Tolima, que en este Clausura 2013 ha tenido una campaña para el olvido, podría contar nuevamente en su banquillo con Luis Augusto García, que ya fue DT del equipo en el 2003, donde el equipo tolimense logró la última final de fútbol colombiana a la que ha llegado.

“Tengo buena relación con los directivos de Deportes Tolima. No he hablado nada hasta el momento para poder volver al equipo, pero esa sería una ilusión. Es un equipo al que quiero y aprecio mucho, ya que allí fuimos campeones”, dijo el ‘Chiqui’

Seguramente, para la hinchada tolimense Luis Augusto García significa mucho, ya que fue él uno de los partícipes para que el equipo ganara hasta ahora la única estrella que tiene en su escudo. Fue en una final disputada contra el Deportivo Cali, donde se impusieron desde la tanda de los penaltis.

El DT, que tuvo un paso nada grato por Millonarios y que hasta hoy es muy criticado por la hinchada azul y varios periodistas, llegaría al club tolimense en reemplazo de Carlos Castro, actual DT del equipo.

“Por ahora él (Castro) está compitiendo para clasificar, faltan algunos partidos y todo puede suceder", agregó.

Deportes Tolima ocupa la casilla 12 en el Torneo Clausura con 18 puntos de 48 posibles. Su clasificación a las finales está bastante lejana.

‘Chiqui’ García tiene 63 años de edad. Ha pasado por varios equipos en Colombia, Costa Rica y otro en Perú.

Tuvo pasos polémicos por la Selección Colombia 1991 y 2000-2001. Su último equipo fue Millonarios, en el que fue DT en el 2009-2010. Salió por la puerta de atrás del equipo embajador después de negativos y deficientes resultados.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar