Publicidad

Claudio Velázquez, el argentino que llegaría a reforzar al América de Cali

El delantero viene de jugar en el José Gálvez de Perú, equipo donde marcó seis goles en 22 partidos en el 2013.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 04:13 p. m.
josegalvezfbc.com / josegalvezfbc.com
josegalvezfbc.com / josegalvezfbc.com

El argentino Claudio Matías Velázquez llegó a Cali y se convertirá en nuevo refuerzo del América de cara a la temporada 2014 del Torneo Postobón. De esta manera el equipo vallecaucano cierra el cupo de internacionales para el primer semestre del año.

Velázquez, atacante de 27 años, se someterá a una revisión médica y tras ésta se sellaría su acuerdo con el cuadro ‘Escarlata’ y se convertiría en el cuarto refuerzo extranjero del equipo, que ya cuenta con Alexis Viera (URU), Jesús Suárez y Jorge Brazalez (ESP).

La llegada de jugador rosarino es la esperanza de gol que pretende el técnico Jhon Jairo López. 52 anotaciones en su carrera futbolística es la carta de presentación de Velázquez, quien tuvo su mejor campaña en 2010 en el fútbol inca.

El delantero viene de jugar en el equipo José Gálvez de Perú donde anotó seis goles en 22 partidos. Sin embargo logró anotar 10 goles en dos de las últimas tres temporadas que disputó. El argentino debutó en el profesionalismo en 2006 con la camiseta de Rosario Central.

América de Cali logró debutar con triunfo ante Universidad de Popayán 2-1 en el primer partido del Torneo. Los goles fueron anotados por el tumaqueño Yamilson Rivera.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar