Publicidad
Fútbol colombiano 15 Nov 2012 - 12:06 pm

Concierto de Lady Gaga en Bogotá

Cobran por daños al Campín tras concierto de Lady Gaga

El director del IDRD confirmó que se hizo efectiva la cláusula preventiva ante el estado de deterioro en el que quedó el césped del estadio.

Por: Elespectador.com
  • 94Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/cobran-danos-al-campin-tras-concierto-de-lady-gaga-articulo-387168
    http://tinyurl.com/pumh3zd
  • 0
Así luce el costado suroccidental de la gramilla del estadio El Campín / tomada de http://www.noticiasmillos.com

"El contrato establecía preventivamente una cláusula de $169 millones en caso de deterioro natural de la grama", dijo Elemir Pinto a GolCaracol.com, quien además confirmó que se hicieron trabajos de rehabilitación del césped para el partido de este jueves entre Millonarios y Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"El mismo contrato contemplaba que, adicional a la cláusula, el contratista debía hacer trabajos de mantenimiento posteriores al evento, y de acuerdo a eso ya se le hizo fertilización, aireación y peinado al césped", aseguró Pinto.

El plantel de Gremio estuvo en la noche de este miércoles haciendo el tradicional reconocimiento a la cancha de El Campín, y según Pinto, "ninguno de ellos manifestó que la cancha estuviera en malas condiciones", y que por el contrario, "dijeron que el estadio era muy bonito".

A su vez, el director del IDRD manifestó que han sido "injustificadas" las críticas a raíz del préstamo del estadio El Campín para conciertos: "La ley nos obliga a facilitar el escenario para eventos de interés general, y la administración distrital se acoge a ello. Además, nosotros mismos hacemos mucho ruido sin ninguna necesidad".

Cuestionado acerca de futuros conciertos en El Campín, Pinto aseguró que el IDRD no ha recibido solicitudes de préstamos del estadio en los próximos meses.

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Motociclista golpea a periodista en Bogotá

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio