"Colombia debe salir a ganar sin menospreciar a Bolivia": Cuadrado

El jugador del Fiorentina dijo que se debe tratar de salir al campo del juego para sacar los tres puntos.

EFE
20 de marzo de 2013 - 12:38 p. m.
"Colombia debe salir a ganar sin menospreciar a Bolivia": Cuadrado

El jugador del Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado dijo en Barranquilla, sede de la concentración de la selección colombiana de fútbol, que ésta debe salir a ganarle a Bolivia, sin menospreciarlo.

"Se debe tratar de salir al campo del juego para sacar los tres puntos y ganar sin menospreciar al rival", dijo Cuadrado a periodistas en la antesala del partido que enfrentará a Bolivia en Barranquilla en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Agregó que para el equipo es "importante pensar en ganar los dos partidos (Con Venezuela, en Puerto Ordaz) pero vamos paso a paso y primero está Bolivia, y tenemos que jugar como si fuera una final".

Camino Zúñiga, del Nápoles, indicó que Colombia debe entrar y "respetar al rival haciendo buen fútbol".

Enfatizó en que el equipo debe "tener la pelota, no dar espacios" para lograr el objetivo: ganar.

Recalcó que se siente motivado por estar con el grupo y "tener la posibilidad de seguir sumando en busca del objetivo que es ir al Mundial".

Para este miércoles, según informó la Federación Colombiana de Fútbol, la selección realizará una práctica de fútbol en el estadio Metropolitano y será a "puerta cerrada".

Colombia y Bolivia rumbo a las copas del mundo de la FIFA han disputado 9 partidos. Cinco los ha ganado Colombia, uno Bolivia y se han presentado tres empates.

El partido será el viernes en el estadio Metropolitano a las 15.00 hora local (20.00 GMT), y el martes 26 de marzo Colombia visitará a Venezuela.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar