Publicidad

Colombia realizó su segundo entrenamiento con 11 jugadores

Este domingo en la noche llegarán Luis Fernando Muriel y Víctor Ibarbo y el lunes se espera el arribo de jugadores como Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

El Espectador
02 de marzo de 2014 - 08:42 p. m.
Colombia realizó su segundo entrenamiento con 11 jugadores

Este domingo se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos de la Selección Colombia de cara al partido que el equipo enfrentará a Túnez el próximo miércoles en el estadio Cornellà-El Prat del Espanyol de Barcelona.

Con 11 jugadores, José Pékerman dirigió la segunda sesión que duró una hora y media. Primero se hizo trabajo físico, seguido de la preparación de jugadas ensayadas. Por su parte los tres arqueros han estado realizando trabajo al margen supervisados por el doctor de la Selección Colombia, Carlos Ulloa y finalmente el entrenamiento terminó con una charla técnica. Los entrenamientos continuarán este lunes en la sede deportiva del Espanyol.

“Muy contento porque soñaba con volver y se dio la oportunidad, estoy disfrutando mucho este momento e intentaré hacer las cosas bien. En el Hertha de Berlín me tienen jugando de delantero, sabemos que puedo jugar en varios puesto y esperar a ver dónde me quiere el profe (José Pékerman)” indicó Adrián Ramos, una de las novedades de la Selección Colombia para el partido contra Túnez.

Sobre el rival precisamente, el delantero señaló que “tiene muy buenos jugadores, lamentablemente no lograron la clasificación al Mundial y antes de pensar en este equipo debemos pensar en nosotros, en nuestro trabajo, en hacer las cosas bien”.

Además de Adrián Ramos también habló con la prensa el mediocampista del Toulouse, Abel Aguilar quien indicó “la convocatoria hay que afrontarla con mucha disposición, con muchas ganas, pensando en lo que se viene después: es una preparación muy importante para ir recuperando sensaciones y para ratificar lo bueno que se ha venido haciendo”.

“El partido no tiene nada de amistoso, previo a un Mundial no hay encuentros de esas características, porque estamos en un momento importante y hay que salir a ganar y demostrar todo lo que hemos venido haciendo en este proceso” señaló el mediocampista.

Este domingo en la noche llegarán Luis Fernando Muriel y Víctor Ibarbo y el lunes se espera el arribo de jugadores como Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca. La Selección se encuentra alojada en el hotel Princesa Sofía de Barcelona. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar