Publicidad

Colombia, en la recta final de preparación para visitar a Ecuador

Este jueves el combinado patrio ajustó detalles para el cierre de su plan de preparación en busca de un resultado positivo en eliminatorias.

Con información de Colfútbol
08 de junio de 2012 - 02:18 a. m.

Con doble jornada durante el jueves, a 72 horas del compromiso por la Eliminatoria Suramericana hacia la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, previsto el domingo 10 de junio en la capital ecuatoriana, el equipo colombiano ajustó detalles para el cierre de su plan de preparación en busca de un resultado positivo.

Para ello continuó con el trabajo de fortalecimiento en gimnasio, esta vez con sede en el Centro de Alto Rendimiento, en donde los 24 jugadores de manera diferencial desarrollaron sus rutinas en busca del mantenimiento y mayor desarrollo muscular.

Luego, al caer la tarde en el máximo escenario deportivo de Bogotá, el estadio Nemesio Camacho El Campín, el equipo bajo las órdenes del profesor José Néstor Pékerman y su Cuerpo Técnico, trabajaron varios conceptos tácticos y técnicos dentro de la puesta a punto del equipo para su salida el domingo ante los ecuatorianos.

La actividad se cerró con una práctica de fútbol en la que se pusieron en prácticas las ideas básicas de la estrategia nacional para ir por un buen resultado en Quito, en el marco de la sexta fecha del torneo clasificatorio de Suramérica, que será el juego número 15 de las dos selecciones en la historia de las eliminatorias mundialistas.

Colombia tendrá nuevamente actividad este viernes entre las 4 y 6 de la tarde en la cancha de El Campincito, que será el penúltimo entrenamiento de la Selección antes del viaje a Ecuador previsto para el sábado 9 de junio a las 3:30 de la tarde. La práctica del viernes se cumplirá a puerta cerrada.

Por Con información de Colfútbol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar