Publicidad

Colombia se instaló en Belo Horizonte

El conjunto colombiano debutará en el campeonato del mundo este sábado ante la Selección de Grecia.

Redacción Deportiva
13 de junio de 2014 - 12:08 p. m.
Colombia se instaló en Belo Horizonte

La Selección Colombia de fútbol tuvo una apretada agenda este jueves, luego de cumplir con la última práctica en el campo de entrenamiento en Cotia, antes del debut, para luego en la tarde desplazarse a la ciudad de Belo Horizonte.

En la mañana el equipo orientado por el profesor Pékerman dedicó la sesión para ajustar detalles, cumpliendo con el plan diseñado para la preparación de su primera salida en el grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Posteriormente cuerpo técnico y jugadores tomaron el vuelo hacia su nuevo destino, en donde tienen programado su último entrenamiento este viernes sobre las 12:15 del día, con sede en el estadio Mineirao.

La Selección Colombia, que hace parte del grupo C, iniciará su participación ante Grecia, después en Brasilia contra Costa de Marfil y terminará su participación en la fase de grupos ante la Selección de Japón.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar