Publicidad

"Colombia tiene una excelente preparación para disputar un gran Mundial"

Así lo indicó el defensor de San Lorenzo, Carlos Valdés, quien el fin de semana pasado debutó en el fútbol argentino.

El Espectador
21 de febrero de 2014 - 08:02 p. m.
"Colombia tiene una excelente preparación para disputar un gran Mundial"

Carlos Valdés debutó con San Lorenzo en el fútbol argentino el pasado fin de semana, el defensor colombiano llegó al sur del continente para mantenerse en forma para poder disputar un puesto dentro de los convocados de la Selección Colombia para el Mundial que se disputará en Brasil.

“Es un grupo difícil. Más allá de los nombres y que no sean selecciones con tanta historia, no quiere decir que sean fáciles pero si pensamos el fútbol como tal, Colombia tiene que aspirar a pasar a la siguiente fase y seguramente seguir haciendo mucho más” indicó el defensor colombiano en diálogo con ESPN FC.

“Va ser difícil jugar cada compromiso, pero estamos convencidos que tenemos la capacidad, que tenemos una excelente preparación futbolística, mental y deportiva, que nos va servir para disputar un gran Mundial” agregó.

Radamel Falcao, se lesionó el pasado 22 de enero en un partido válido por la Copa de Francia, sobre lo que está sufriendo el delantero dijo que “duele mucho la lesión de Falcao, nosotros estamos siguiendo de cerca el proceso de su recuperación, tenemos la convicción que se va a recuperar, Radamel es un gran profesional y en esa fe nos aferramos para contar con él”.

Sobre el técnico, Valdés señaló “José Pékerman es un técnico que llegó en un momento ideal, me parece que el cuerpo técnico en total tenía muy claro lo que quería hacer y sabía para donde iba. En Colombia veníamos de muchos cambios de mucha incertidumbre y habíamos perdido el rumbo y cuando comenzó la conexión con los jugadores creo que entendimos para donde era que queríamos ir y le apostamos a esa idea de trabajo y hoy por hoy la respuesta de la gente es por lo que ha demostrado el grupo”.

El defensor llegó esta temporada a Argentina, sobre esta señaló estar “muy contento con lo que se ha hecho hasta ahora, muy tranquilo con el trabajo que se ha venido realizando en el equipo. Creo que hemos ajustado algunas cosas y eso nos ha hecho conseguir dos victorias importantes que seguramente nos llenarán de confianza para los próximos compromisos”.

“San Lorenzo es un club que representa mucho, el fútbol argentino siempre ha sido una liga muy importante y para mí era ideal venir a competir a San Lorenzo para mantenerme bien y demostrar mis capacidades y seguir en aspiraciones pensando en la selección de cara al Mundial” añadió. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar