Publicidad

Colombia y Ecuador jugarán un amistoso de cara al Mundial Sub-20

El partido se realizará el próximo 26 de marzo, a las afueras de Quito.

El Espectador
20 de marzo de 2011 - 05:06 p. m.

Las selecciones de fútbol Sub-20 de Colombia y Ecuador jugarán un amistoso el 26 de marzo en las afueras de Quito, con miras al Mundial de esa categoría que se disputará en canchas cafeteras en julio y agosto próximos, informó el sábado la Federación Ecuatoriana del ramo (FEF).

Ambas escuadras representarán, junto a Argentina, Brasil y Uruguay, a Suramérica en el ecuménico, en el que Colombia intervendrá como organizador.

El compromiso se escenificará en el estadio de la vecina localidad de Sangolquí, el cual "ha generado grandes expectativas luego de la excelente actuación de nuestro equipo" en el Sudamericano Sub-20 que concluyó en febrero pasado en Perú, según la FEF.

Para el partido, que se desarrollará a partir de las 12:00 p.m., la tricolor ecuatoriana se concentra este domingo por disposición de su estratega, el ecuatoriano Sixto Vizuete.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar