Publicidad

Construimos el Millonarios que yo quería: Ricardo Lunari

El técnico del equipo embajador destacó la actuación de sus dirigidos, a pesar de la derrota y eliminación ante Deportivo Cali.

Redacción deportiva
01 de junio de 2015 - 04:24 p. m.
Nelson Ríos / Nelson Ríos
Nelson Ríos / Nelson Ríos

Ricardo Lunari, técnico de Millonarios, analizó la eliminación del equipo albiazul ante Deportivo Cali y resaltó el trabajo de sus jugadores en el estadio de Palmaseca.

"En líneas generales Cali solo nos marcó un gol y estuvimos cerca de lograr el empate. Duele mucho quedar eliminados pero estoy orgulloso de la entrega y la dignidad con la que cayó mi equipo. El balance es altamente positivo pero no es lo que queríamos ni lo que vinimos a buscar", afirmó. 

Sobre el equipo rival, Lunari destacó la velocidad de sus jugadores. "No nos sorprendió Cali. Con sus jugadores rápidos nos iba a presionar y a quitar el balón para atacarnos. No es fácil pararse frente a un Cali como el de esta noche. Con tanta rapidez y muchachos jóvenes que no se cansan de atacar, pero pudimos controlarlos y crear opciones de gol".

"Fue muy pareja, llegamos ambos con el 50 y el 50 por ciento de las chances. No aprovechamos la ventaja numérica en Bogotá para poder marcar otro gol que nos pudiera dar más tranquilidad", agregó.

El argentino indicó que si este equipo tiene continuidad, puede darle muchas alegrías a la hinchada de Millonarios.

"Construimos el Millonarios que yo quería. En el camino tuvimos que aprender e ir viendo que necesitábamos otros jugadores para encausar al equipo. De a poco nos fuimos encontrando y para la definición del campeonato el equipo estaba diseñado para pelear por el título. Si este equipo tiene continuidad y maneja los mismos conceptos puede darle más alegrías a la gente de Millonarios", sentenció.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar