Publicidad

La continuidad de Pékerman con Colombia se define la próxima semana

Con el técnico argentino la selección nacional realizó su mejor presentación en la historia de los Mundiales.

Redacción Deportiva
08 de agosto de 2014 - 03:41 p. m.
AFP
AFP

A lo largo de la semana el representante de José Pékerman, Pascual Lezcano, y Luis Bedoya se han reunido para definir la continuidad del técnico argentino al frente de la Selección de Colombia y según aseguró la Federación Colombiana de Fútbol “la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes”.

El seleccionador argentino, como se informó anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano. (Lea también: José Pékerman es el plan A, B y C de la Colfútbol)

El presidente de la Colfútbol ha hecho público el interés que tienen para que el argentino continúe al frente del combinado nacional “es lo que ha querido la Federación, desde antes del Mundial siempre tocamos este tema y siempre ha estado en manos de él”.

La Federación ya tiene un plan de amistosos para todo el semestre, sin embargo Luis Bedoya precisó que “esos son temas que se definen con los técnicos, así que eso lo dejamos pendiente para cuando esté el entrenador”.

La semana pasada, allegados al cuerpo técnico de Pékerman aseguraron que la situación estaba “50 y 50”. Y entre los colaboradores del argentino hay incertidumbre. Algunos creen que no es tan fácil volver a embarcarse y pasar cuatro años lejos de casa. De hecho, la mayoría pudo regresar al país una vez cada seis meses. Otros, en cambio, consideran que es una buena opción continuar en el equipo tricolor y superar los objetivos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar