La conversación entre Alberto Gamero y “El Pibe” Valderrama

Los samarios se reunieron para hablar de la llegada del entrenador al Júnior de Barranquilla.

Redacción deportiva
28 de diciembre de 2016 - 03:09 p. m.
Alberto Gamero, nuevo técnico del Júnior de Barranquilla, y Carlos Valderrama. / El Espectador
Alberto Gamero, nuevo técnico del Júnior de Barranquilla, y Carlos Valderrama. / El Espectador

El nuevo director técnico del Atlético Júnior, Alberto Gamero, visitó su natal Santa Marta, donde se encontró con el exfutbolista más reconocido de esta ciudad, Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama, uno de los mejores jugadores en la historia del balompié colombiano. (Los equipos colombianos ya conocen sus rivales para la Copa Libertadores 2017)

Valderrama, ídolo del club barranquillero, campeón como futbolista con el club en 1993 y 1995, recibió a “Gamerito”, como cariñosamente lo llama el excapitán de la selección Colombia. Hablaron de llegada al Júnior del estratega que viene de ser subcampeón con el Deportes Tolima.

“Eso fue hace tres días en la cabaña de él, una bonita que tiene en Santa Marta. Se puso contento y alegre por mi llegada a Júnior. Dice que la gente ha recibido mi nombre muy bien, pero también me recomendó cosas sobre jugadores, sobre armar un equipo, de ojo con esto y ojo con aquello”, relató Gamero, según publica El Heraldo.

Al ser preguntado sobre si “El Pibe” le había dicho algo del atacante Édinson Toloza, el entrenador de 52 años respondió: “El Pibe sabe que Toloza juega bien, la pregunta es si Toloza se va a someter a lo que uno quiere, o si quiere quedarse, porque al fin de cuentas, así como hay gente que no lo quiere, de pronto él no quiere, pero Toloza es un buen jugador”.

Alberto Gamero tiene como objetivo en 2017 hacer que el Júnior pelee la Liga Águila, luche por la Copa Libertadores y tenga una buena presentación en la Copa Colombia, en la que este año el conjunto “tiburón” perdió la final ante Atlético Nacional.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar