Cortuluá se estrenó en primera división con empate

El cuadro vallecaucano igualó a un gol con el Envigado en el primer partido de la Liga Águila.

Redacción Deportiva
31 de enero de 2015 - 03:23 a. m.
Cortuluá debutó en la Liga Águila con un empate.
Cortuluá debutó en la Liga Águila con un empate.

Regresaron las emociones del fútbol profesional colombiano. La Liga Águila se estrenó con el encuentro entre Cortuluá y Envigado en el estadio doce de octubre. Juan Camilo Saiz, jugador de los naranjas, fue el autor del primer tanto del campeonato. Al minuto 32 aprovechó un cobro de pelota quieta y de cabeza abrió el marcador.  

A Envigado se le escaparon dos puntos. El cuadro naranja manejaba el resultado y contenía bien a los locales que desde el minuto 49 se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Martín Payares.

No obstante los cambios de Jaime De la Pava funcionaron. Los locales, a pesar del jugador menos, intentaron acercarse con peligro y fue hasta el minuto 84 cuando Miguel Medina, tras un saque de banda, remató de media distancia para igualar el resultado.

Tras el empate, los dos equipos inician sumando en la Liga Águila. Para la próxima fecha Cortuluá visitará a Medellín en el Atanasio Girardot mientras que Envigado seguirá enfrentando a los “nuevos” de la primera división, Jaguares será su rival en el Polideportivo Sur.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar