Publicidad

Crítica de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

En Planeta Fútbol el veterano periodista dijo que el volante de la Selección, figura del Mundial, “muchas veces se pierde en los partidos”.

Redacción Nacional
03 de julio de 2014 - 06:12 p. m.
Crítica de Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez

El veterano periodista deportivo Carlos Antonio Vélez sorprendió por sus recientes declaraciones sobre el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez.

El pasado 30 de junio, Vélez dijo que el ‘10’ cafetero –considerado por muchos la figura del Mundial Brasil 2014–, muchas veces se pierde y desaparece por ratos de los partidos. (Escuche: Los equívocos de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez).

“Haciendo el análisis en Planeta Fútbol Mundial nos encontramos que en los dos goles que logró él (Rodríguez) casi que no intervino en la jugada”, señaló.

En el primer gol, a juicio de Vélez, está parado ahí, después de un rebote le queda, se voltea y le pega al balón.

En el segundo gol, de acuerdo al periodista, la jugada se cocinó por la derecha y “él está caminando por el costado izquierdo, mete una aceleración y cae dentro del área para anotar”.

Por eso consideró que James es un “volante resolutivo y no generador” en los partidos de fútbol que disputa.

James técnicamente es un jugador que desaparece por ratos de los partidos, cuando se enchufa te mata pero también pasa limbos”, señaló.

Y según él, aunque el volante interviene poco en los partidos, sí es decisivo cuando acelera en cada encuentro deportivo.

“James no es un generador de juego, no es un volante creativo y no participa del juego porque tiene más floritura –como dirían en la calle–, tiene más fantasía pero esa fantasía va más en función de la definición y no de la creación precisamente porque no es emisor”, sostuvo.

Además, de acuerdo a Carlos Antonio, James Rodríguez constantemente tiene “baches” en los partidos. (Escuche completo el programa de Carlos Antonio Vélez).

Vale la pena recordar que días atrás el periodista también criticó a los seleccionadores José Néstor Pékerman de Colombia y Jorge Luis Pinto de Costa Rica.

El director del onceno de Costa Rica respondió con vehemencia a Vélez quien llegó a asegurar en la primera ronda del mundial que los ‘ticos’ no pasarían de esa fase.

“Usted sabe que yo soy santandereano, no. No solamente acabamos con todas las pollas del mundo, sino con todos los opinadores (comentaristas). Lo que dicen en Colombia, esos que tienen no sé qué cosas en el estómago y eso hay que decírselo al país...El mundo entero nos reconoce. La única persona que no lo reconoce es el señor Vélez (Carlos Antonio). ¡Qué pobreza intelectual!”, dijo a La Fm. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar