Publicidad

La crítica de Leonel Álvarez contra la modificación de horarios de la Dimayor

El entrenador de Independiente Medellín dejó ver su posición con respecto a que los partidos se jueguen de día: “Hay escenarios difíciles para jugar a las 10:00 a.m.”.

Redacción Deportes
13 de marzo de 2016 - 01:35 a. m.
Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Independiente Medellín
Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Independiente Medellín

Tras la asamblea de la Dimayor se confirmó que la modificación de horarios para los partidos del fútbol colombiano, que fue aprobada por 35 de los 36 clubes afiliados a la entidad. Los horarios que serán entre las 10 a.m., 12, 2 y 4:00 p.m, fue criticado por el técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez.

El estratega señaló en la rueda de prensa después del partido contra Independiente Santa Fe, que es importante mirar dónde se economiza. “Siempre miramos el fútbol y sí, estamos para ayudar en lo que podemos”, dijo Álvarez, quien después fue un poco más certero, “pero por ejemplo en Neiva se juega en una gramilla espectacular, pero los camerinos no tienen aire acondicionado, uno se recuesta contra la pared y se quema. Hay escenarios difíciles para jugar a las 10:00 a.m.”, precisó.

El entrenador dejó ver lo poco que le gustó esta medida tomada en la asamblea del viernes, “quisiera que el Presidente de la República jugara un partido a las 10 a.m. en Neiva, así sea de recocha, para que sepa lo que es jugar allí a esa hora”, añadió Leonel Álvarez.

Lo cierto es que Colombia debe ahorrar 5% de energía diaria y para ello el gobierno decidió que el ahorro venga voluntariamente de los hogares y empresas. La campaña del gobierno implica estímulos económicos a los hogares que ahorren. 

Por esta razón, la Dimayor se sumó a esta campaña de ahorro de energía, “queremos ser ejemplo para el país en lo posible intentaremos no prender las luminarias de los grandes estadios y generar ese ahorro que necesitamos”, indicó Perdomo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar